Esto también va dirigido a Antoine
"La cara más amarga del mercado laboral sigue estando en los hogares que tienen todos sus miembros en paro. Llegó hasta los 1,832 millones de empleo. Lo prolongado de la crisis y la falta de empleo, han provocado que en muchos de estos hogares sus integrantes hayan agotado la prestación y subsidio por desempleo. Esto ha provocado que el número de hogares en los que nadie percibe ingresos está en su máximo histórico: 686.600."
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/23/actualidad/1390463734_055893.html
Este es el verdadero estado de cómo está España y lo demás cuentos.
Así que a mi me parece una frivolidad que a la vista del montón de paisanos nuestros que no cobran nada y que están en la más absoluta miseria, o como mucho cobran un salario basura, estéis discutiendo por 2 ó 3.000 euros brutos al año, arriba o abajo, como salario ideal cuando según vuestras propias cifras ellos no tienen ni para dar de comer a sus hijos.
Por otra parte, ese planteamiento del salario que hacéis me suena a la Rusia soviética, cuando el Estado comunista pagaba a la gente según sus necesidades. Así un ingeniero nuclear soltero y sin hijos cobraba una caca. (Como para no querer salir de allí).
No sería mejor plantear el salario en función de los méritos y responsabilidades de cada uno? Algunos empresarios de chicha y nabo que lean vuestro diálogo os aplaudirán hasta con las orejas. Algunos no saldrán de becarios jamás
S2