Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

50 respuestas
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
1 suscriptores
Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?
Página
1 / 7
#1

Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Pues eso que hace días que veo poca actividad al respecto del tema catalán, uno de los mas foreros mas activos "Jordinet" parece haber desparecido, es curioso nos poníamos verdes cada dos por tres y ahora pregunto por el, cosas de la vida.

#2

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Se dice, se comenta, que hay un campaña de actualización de software "Catalufo vers. 56.0.17" y se ha formado un cola interminable de catetos dispuestos a lavarse su escaso cerebro con las nuevas proclamas.

Yo me libré de eso porque en los 70 me hice Hare Krishna, y ahora soy de la Cienciología, y mi cerebro está "okupado" en otros menesteres.

#3

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Pues anda que yo, fíjate que me pongo un nick como "tocacollons" y ¡¡ala¡¡ a pasar el rato, si es que la "cosa esta mu mal".

#5

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Ahora hablamos de la Botella y su huelga...

#6

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Hay que ver qué post más constructivo...

#7

Re: Ya no se habla tanto de independencia en Catalunya, claro y Jordinet ¿donde estas?

Quizá -Dios no lo quiera- el vehemente y graforreico separatista de Rankia esté metido en un ERO dal Cunsei Cumarcal donde lo enchufaron y además de plantón en una lista de espera para que lo operen de hemorroides atroces en un año y medio o así...con estas realidades, se explicaría su muy agradecido silencio...yo deseo que Cacaluña pronto consiga la independencia, pague su deuda de 50.000 millones y que sean felices y que coman perdices...y que ya no les robe nadie, ni Espanya siquiera...