Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
8 / 22
#57

Re: La Infanta Cristina imputada

Tengo que confesar que con la imputación de la infanta... por un instante me sentí...hasta orgulloso de pertenecer en esta cosa caducada llamada España.

#58

Re: La Infanta Cristina imputada

así es ...ya lo comento el rey en el mensaje de Navidad...la monarquía va a salir muy fortalecida...y la marca España también...pero este país mal llamado de cainitas y si muy crítico...tiene que en las discusiones nos perdemos el fondo...si ese que esta un poco más lejos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: La Infanta Cristina imputada

Es perfectamente compatible pedir el fin de la monarquía y reconocer al mismo tiempo la aportación del rey en la transición y años posteriores. Ahora bien, mientras la gente siga votando pp-psoe, la Casa Real se va a mantener en su sitio.

Saludos

#60

Re: La Infanta Cristina imputada

pues a eso es a lo que me refiero, que la imagen será buena si se demuestra tener un sistema judicial independiente y justo, y será mala si se continúa sin encarcelar a urdangarines, blesas, gürtel, naseiros, ratos, etc, etc, etc, etc, etc ....etc.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: La Infanta Cristina imputada

Yo ya se lo reconocí hace muchos años...

¿Debo seguir reconociéndoselo mucho tiempo más...quizá?

Si nos lee... alguien nacido en la democracia...¿También tiene que estar obligado a reconocer no se qué... de hace no se cuándo?...yo creo que ha llovido tanto que eso ahora mismo...ya importa un carajo

Saludos.

#62

Re: La Infanta Cristina imputada

Pues es lo que digo yo, que se le puede reconer su labor y al mismo tiempo pedir la eliminación de la monarquía... Es decir, que no hay que estar agradeciéndoselo eternamente manteniendo la Casa Real para siempre... con una plaquita en el Congreso podría bastar :)

En cualquier caso, te aclaro que el mensaje iba dirigido a alguien que parecia no estar muy conforme con el reconociemiento al papel del rey en aquella época.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que "ya importa un carajo con lo que ha llovido", para mi es esencial conocer la historia de un país tan inestable política y socialmente como el nuestro, para no volver a cometer los mismos errores.

Saludos

#63

Re: La Infanta Cristina imputada

Muchacho...jaja...si este hombre ya debe tener plaquitas y "frescos" por todo los rincones de España. Por plaquitas que no quede...no vayamos hacer corto jaja...

"cometer los mismos errores"...después de la "miel" democrática y la actual dictadura económica existente...no creo que estemos en peligro de una dictadura "tipic spanish"...aunque a buen seguro a muchos les atraería esa posibilidad...pero con las provincias díscolas no se podrá contar...

Bueno al menos estamos de acuerdo en cargarnos al rey...en sentido figurado claro :)

Saludos.