Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Infanta Cristina imputada

171 respuestas
La Infanta Cristina imputada
La Infanta Cristina imputada
Página
17 / 22
#129

Re: La Infanta Cristina imputada

La jefatura de estado tienen caracter hereditario porque se busca la independencia política de la misma y dotarla así de una mayor carga simbólica.

¿Un jefe de estado puesto por el partido político de turno sería un "simbolo de la unidad y permanencia de España, arbitro y moderador de la instituciones..." etc? Pues no tendría sentido, aquí sería tomado como un representante solo de sus votantes. Teniendo en cuenta las funciones que la Constitución asigna actualmente al Rey, sería similar a aceptar que cada partido político que llegase al poder pusiese su bandera o su himno para todo el país.

Sí se acaba con la monarquía lo que habría que hacer es acabar con la figura del Jefe de Estado. Si no, lo único que conseguiríamos es abrir otro frente de conflictos permanente entre los partidos, más gresca, más hacer el ridículo y conociendo a nuestros políticos, seguramente aumentar el gasto... etc.

Saludos

#130

Re: La Infanta Cristina imputada

Yo sí pienso que votar una y otra vez a los partidos políticos que tradicionalmente se están repartiendo el poder es uno de los problemas. Son ellos los que manejan el funcionamiento del Estado y por lo tanto pueden adaptarlo a sus "necesidades de corrupción".

El mensaje que reciben de las urnas es que van a seguir en el poder hagan lo que hagan. Si no tuviesen esa seguridad, no se acabaría totalmente con la corrupción, pero seguro que dejaría de ser unos de los principales problemas del país.

Saludos

#131

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola Aless .
Hagamos un poco de historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Ignacio_del_Burgo
lee el caso FASA pongo un extracto

La carrera política de Del Burgo atravesó su mayor contratiempo entre 1980 y 1984, al ser acusado de estar envuelto en el denominado caso Fasa y ser destituido como Presidente de la Diputación Foral (de la que era presidente desde 1979) el 28 de abril de 1980.

http://www.youtube.com/watch?v=atqIlwCevQo

http://es.wikipedia.org/wiki/Sanfermines_de_1978

Quien estabna por ahí DEL BURGO presidente de navarra posteriomente y que luego manejo sobres como ha reconocido .

Urralburu
Otano
SANZ
Barcina .

solo se salva Alli ya retirado .

Que ocurre que hay desafección y sobre todo perdida de voto por parte de UPN
UPyD crece pero no se la razón si es por trasvase o porque tiene su publico
La clave es Geroa Bai Uxue Barkos y Manu Ayerdi(PNV) aunque hay unas importantes sombras
sobre Uxue , date cuenta que declaraba poseer solo 7000 euros y eso chirria y mucho ,
alguno de sus subalternos de Zabaltzen a mi no me gustan un pelo como personas .
Quien mas confianza me da es Manu Ayerdi de quien tengo excelentes referencias .
Total que la intención de voto ha bajado muchísimo y Bildu ni PP la capitalizan por razones evidentes , los de Bildu son los mismos y con el mismo discurso .
No son ETA pero se acercan mucho y están mas por un tema de confianza política que por
capacidad me refiero a Navarra .

En navarra se hizo un monton de barbaridades

El 17 de mayo, unas semanas antes de los sanfermines, en un enfrentamiento en una de las salidas de los grupos franquistas, en la calle Chapitela, murió de un navajazo uno de los miembros de los "guerrilleros" (franquistas), resultando ser el subteniente de la Guardia Civil Juan Antonio Eseverri que no estaba de servicio.

según creo yo no se dio una verdadera transición tampoco y claro pasa lo que pasa corrupción a GO-GO tenemos el record de presidentes imputados .

copmo comentaba 8 yo con UPyD no coincido pero han traido un brisa que ha despejado pero mucho el ambiente .
Se puede ser español sin tapar muertos y corrupciones por motivos políticos
geroa Bai ha hecho lo mismo se puede ser muy vasco sin defender la mas minima violencia .

Total que el voto de la movilización del miedo PORQUE SINO........!!!!!!
que siempre le ha dado un porcentaje de votos importante a UPN pues es el que le falla .

Quien saldrá beneficiado me da igual , con tal de acabar con la corrupción .

Luego la gente ya decidirá democráticamente .
lo importante es la corrupción y trabajar en colaboracion con las provincias cercanas
que no son solo las de Gipuzkoa y Araba , De Tudela a Gasteiz se va por La Rioja
Con Huesca y Zaragoza la Ribera y Sanguesa tienen mucha relación económica

Lo que te comento y mas en una pagina económica , que no exista nada tabu y a mas dialogo mejor ira todo y menos opacidad .

este contubernio nos ha costado la CAN , pero la Rural ha ganado

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/08/economia/caja-rural-aprovecha-para-ganar-cuota-de-mercado-de-navarra

.

pamplona. La entidad solo ha presentado cuentas del primer semestre de 2012, en las que reconoce un crecimiento en el volumen de los depósitos superior al 8%,

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/02/05/economia/caja-rural-de-navarra-destina-176-millones-a-provisiones-e-incorpora-31000-clientes

Caja Rural de Navarra destina 176 millones a provisiones e incorpora 31.000 clientes

Cuando falla el caciquismo la gente es mas libre y resulta que tanto la Laboral como la Rural crecen y bastante la marca que son vascos ya no influye .

Influye que dan créditos , y SON MUY SEGURAS .
Se les mira como entidades financieras y no por el idioma , ni otras cuestiones
alejadas de la economía

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#132

Re: La Infanta Cristina imputada

Existe grave sospecha
cuando la crisis no ceja
que el tinglado se maneja
en ubicación y fecha
por la gente que no pecha
con el coste principal
del gran eurocarajal;
que, mientras la peña mira,
en el aire se respira
la estafa piramidal,
y que reinventan la rueda
para robar lo que queda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#133

Re: La Infanta Cristina imputada

Cuando el guardián de la ley
a mitad de esta jornada
ha dejado en imputada
a la hija lista del rey,
Mariano Rajoy Brey,
despreciando lo mediático
y no siendo carismático,
en actitud huidiza
por esperar la golpiza,
nos ha salido plasmático.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#134

Re: La Infanta Cristina imputada

Hacen falta nuevas alternativas y que la gente las apoye y dejen de lado a los que ya han estado demasiado tiempo malversando.

Yo misma en mi CCAA lo he hecho así.

De todas formas estarás de acuerdo conmigo Lacaseton que muchas veces aunque el pueblo quiera cambios el resultado en muchas ocasiones es desmoralizante, por las coaliciones que forman los partidos para alcanzar aunque sea minimamente esta cosita tan sabrosa de la que estamos hablando el poder.

Buen fin de semana.

#135

Re: La Infanta Cristina imputada

¡Hola Txuska!

Disculpa la pregunta ¿qué tiene que ver todo esto con Cristi la Infantita impu? a bueno que es porque el Mangarin (el consorte) es giputxi, ahora lo capto.

Buen finde.

#136

Re: La Infanta Cristina imputada

Hola a tdos los de este foro.
Ultimas noticias.
El socio del URDAG. ha entregado otro lote de IMEIS, que lo estoy escribiendo mal, al Juez Castro ayer tarde, donde hay otro prueba de la SEÑORITA que la Fiscalia Anti. la quiere dejar sin que hago EL PASEILLO EN PALMA, de un cobro a traves de NOOS de 120.000 e. y con fotos.
Que siga haber si la PRESA no se escapa CON FISCALIA Y SIN ELLA.
Que ya les vale que mas quieren, que los ciudadanos nos hagamos el araquiri.
Sludos para tdos y buen finde.