Staging ::: VER CORREOS
Acceder

...Asi no vamos a ninguna parte.

49 respuestas
...Asi no vamos a ninguna parte.
...Asi no vamos a ninguna parte.
Página
3 / 7
#17

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

#18

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Que se puede esperar de un país cuyo presidente es el mayor embustero del reino, demostrado por activo y por pasivo y sobre el que recaen serias sospechas de haber cobrado unos 300.000 euros en la última década, sin haberlos declarado y de los cuales 150.000 corresponden al tesoro público de todos los españoles.

Hasta el mismísimo embajador americano en Spain,Alan Solomont, clama contra la corrupción y "urge" a actuar de manera agresiva contra la misma, en unas declaraciones hechas a Europa Press, hoy mismo.

Como se perjudica más a la marca España, con una manifestación de indignados que han sido desahuciados de sus viviendas y que no tienen para llegar a fin de mes, o con un ejecutivo metido en el fango hasta las cejas.

Por cierto, una pregunta, Hacienda seguimos siendo todos....? a veces se me va la pinza y me asaltan dudas como esta, que tonteria y me gustaria que el sr Montoro me definiera el concepto "todos", ya que mi amnesia debe de ir cogida de la mano de un incipiente Alzheimer.

Estoy empezando a preocuparme.

#19

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

hacienda?, hacienda somos tontos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Hola Yukina, un gusto y no me queda mas que agradecer tu amable bienvenida (espero que no aparezcan los desubicados que confunden la chicha con la limonada....de que los hay....los hay).....
Respecto de vuestros pesares,...en todos lados se cuecen habas Yukina, no quisiera para ti las miserables vidas que se llevan en esos lindos palacetes con vistas al mar.
De que se tupiò la camanchaca en España, que duda cabe......que te puedo decir......sin embargo en estos confines la vida tampoco ha sido fàcil, hoy mas liviana ayudados de la tecnologia....,pero la noche interminable, ni de regalo......el consumo de sicotròpicos se dispara para aguantar el bajòn.........
La corruptela naciò junto con el dinero....quizàs mucho antes, en la època de los trueques tambièn existieron........apostarìa que nadie saltara por los aires o quizàs si, uno que otro humilde soldado que servirà de carne de cañòn............aunque te confieso que 1.333 euros mensuales no es una cantidad que corrompa a un jefe de partido......alcanza para el combustible de sus dos autos por mes.
En horabuena por tu hijo.......aunque suene cruel, las circunstancias que atraviesa tu paìs hacen saltar la demanda por sanadores...............
De eso se trata Yukina, de resistir.....las largas batallas no se ganan a punta de golpes......se ganan resistiendo.....los arboles fuertes no se dan en los climas templados.....se dan altos, pero fràgiles.....si quieres ver un àrbol fuerte tienes que ir a los extremos......
Saludos

#21

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

el que este libre de pacados, que tire la primera piedra..........

#22

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Una noche, un viejo indio conto a un niño de una batalla entre dos lobos que siempre acontece dentro de todos nosotros…..le dijo
Niño, hay una batalla entre dos lobos que siempre se libra dentro de todas las personas
Uno lobo es: la rabia, la envidia, los celos,la tristeza, el disgusto, la codicia, la arrogancia, el miedo, la pena de sí mismo, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el falso orgullo, la superioridad , el ego………
El otro lobo es: la alegría, la paz, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la benevolencia, la empatía, la generosidad, la verdad, la compasión, la fe
El niño pensó, tranquilo, por algunos minutos y pregunto

¿Y cuál lobo gana?

El viejo indio simplemente respondió…….

El que tú alimentas

#24

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

me vuelve a gustar ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.