Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

49 respuestas
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Página
4 / 7
#25

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Se nota que no te conoce lo suficiente el compañero...yo esa pregunta no te la hubiera preguntado...ya que en un primer momento respondes eso pero posteriormente eso si con la constitución en la mano...lo cual es lo mismo a decir que no...como sabes así no se ha independizado nadie en toda la historia...por tanto da risa que digas eso...ya que es una muestra de cinismo del mas absoluto...

Si yo te pregunto si respetas que se realice un referéndum democrático sin el permiso del estado...entonces automáticamente cambias de opinión y dices que ese artículo de la constitución que no se que dice ni lo quiero saber de que el ejercito es el protector de la patria...y estar dispuesto a que se aplique...es decir estarías dispuesto a la utilización de la fuerza y la violencia para "aplastar a los catalanes"...

Mira si las cosas pueden cambiar ..hace un momento parecéis un demócrata y ahora ya pareces un "españolista unionista radical"...

¿Dónde te posicionas?...

#26

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

La verdad es que estoy abrumado...desde que empezó las elecciones catalanas hasta el día de hoy, las muestras de solidaridad de muchísimos españoles advirtiendo de las corruptelas de los políticos catalanes me tienen ampliamente satisfecho...

Me "pinchan y no me sale sangre"...todo ese interés del más variopinto...desde reconocidos periódicos demócratas y moderados como "El Mundo" y ese repentino cambio comunicativo de toda la población advirtiendo a los Catalanes de los malos de sus dirigentes...son muestras sin duda de sabia nobleza que no caerá en saco roto...

Da gusto ser Español y tener a vecinos que se muestras tan amables y te advierten de las malas personas...y más valor tiene si cabe ya que nos queremos independizar de España...y en cambio vosotros nos tratáis con amabilidad advirtiéndonos desinteresadamente de los peligros de la vida...

Muchas gracias...

#27

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

jordinet,tu estas mas curtido porque "te pegas a diario" con foreros mas habilidosos y preparados que yo por eso no caes en las trampas dialecticas, con respecto al tema de posicionarme como democtrata o como españolista unionista radical, lo primero es que no te reconocere ese epiteto que en el lenguaje nacionalista puede que funcione, pero fuera de el no, solo soy gallego y español, de momento no hay nada que unir en España porque no hay nada separado y en cuanto a radicalidad sabes perfectametne que eso solo lo hace el nacionalismo al pretender forzar a los que no piensan como ellos a que asuman sus tesis.

mira que eres dramatico a veces, es que veo que el rollo de autoflagelaros con eso de las agresiones militares (recuerdas a ciu reclamando que la academia de talarn no se fuera?)en plan victimas oprimidas y en eso te equivocas de plano,esto se resolvera mas facilmente que todo eso, alguien ira al caldero y unos cuantos seran inhabilitados y ya esta resuelto el tema (no con los catalanes ppor cierto, sino con los que no cumplan las leyes que no es lo mismo) o tu te ves en una trinchera fusil en mano esperando la llegada de españoles furiosos a violar mujeres y quemar pueblos?.

como te dije me considero democrata (eso significa entre otras cosas que puedo disentir de tus opiniones y tu de las mias sin que nadie muera o vaya a la carcel) y que como tal reconozco las leyes, y las leyes actuales dicen lo que dicen, y si las quieres cambiar, hay procedimientos para hacerlo (se necesitan mayorias eso si, o ser pinza para que uno de los grandes pueda gobernar, y de eso ciu sabe un rato largo)asi que si estoy a favor de preguntar, pero se le pregunta al pueblo soberano, y lo pregunta quien tiene la legitimidad para hacerlo.

lo que tu propones es otra cosa, se llama alzamiento y si gana no hay problemas legales, pero si falla suele traer mucho dolor para todos.

un saludo.

#28

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Te reconozco que ese término me lo inventé aquí en el foro...(mas bien lo apliqué), ya que proviene como sabrás de su utilización entre Irlanda e Inglaterra...

El unionismo es una ideología Inglesa y la contraria es el nacionalismo Irlandés...y en este caso Catalunya y España se puede aplicar perfectamente.

Que yo sepa ningún Catalán a dicho que se quiere separar mediante la utilización de la violencia...lo cual no puede considerarse como "radical"...en cambio por el otro lado si que hay muchos políticos, militares e inccluso foreros que han defendido la unidad de España de cualquier manera incluida la participación del ejército...

Lo siento mucho pero aunque entiendo... que no me quieras reconocer ese término, el estar de acuerdo con la utilización de la fuerza llegado el caso lo hace merecedor.

Te repito que no hay precedentes de pueblo o nación alguna, que para separarse se haya tenido que preguntar no al territorio en cuestión, si no a TODO ese estado del que forma parte...

Asi no se separaría nadie, no te das cuenta que si aplicaramos eso mismo al matrimonio nadie se podría divorciar de la mujer...ya que tendrías que preguntarle a tu suegra y a la familia de tu mujer si te puedes separar o no???...

Pues efectivamente tendremos SECESION...y tarde o temprano será o con
referendum o con elecciones plebiscitarias...o con declaración unilateral de independencia...

No te voy a responder lo que haría yo...pero lo que si me gustaría es tener a mano el teléfono de los cascos azules ..porque no me fio un pelo de algunos Españoles...

Saludos,

#29

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Los bandoleros están fuera de la ley y deben ir al trullo, sean catalanes, madrileños, vascos, castellanos..., o de donde sean. El defender a forajidos, por el mero hecho de que sean de tu propio terruño, dice muy poco en favor del paladín. Y maleantes abundan por los cuatro puntos cardinales..., hasta en Madriz y Catalunya.

Ninguno de los dos albergamos duda alguna sobre la conveniencia del repentino y ¿fortuito? advenimiento de desmanes sin fin de políticos catalanes; si son culpables, a la trena y que devuelvan los doblones, independientemente de quien airee el hedor a excrementos; soy partidario de que los políticos catalanes se animen a poner el ventilador en marcha (y los vascos y ceutís, aragoneses...) hasta que no quede un chorizo sin señalar y enchironar.

Te dejo mi opinión sobre las razones políticas de la independencia catalana (igualmente aplicables al día a día de la política del resto de España), extraída del hilo "Qué pretende Mas con la calentura independentista":
"¿Alguna duda aún sobre las intenciones?.
Repartirse el pastel de Cataluña con los suyos; como todos.
Aún seguimos discutiendo sobre la cartografía, el sentimiento independentista o españolista, los condados y reinos catalanes-aragoneses-castellanos..., el sexo de los ángeles, la superioridad del mosquito anópheles en un medio anodino, la concupiscencia del ipad durante las guerras púnicas...

¡¡Que quieren repartirse la pasta, leches!!. ¿Tan difícil es de entender?".

Y vuelvo a repetir por segunda vez en el día el siguiente pensamiento:
"Sigamos cultivando con tesón la haraganería intelectual, el pasotismo mental y convirtiéndonos en huevones carentes de juicio propio, delegando (más bien haciendo dejación de funciones) las virtudes del libre albedrío, el razonamiento lógico y la duda filosófica a los más espeluznantes de los monstruos mitológicos: los políticos.
Tenemos lo que nos merecemos".

Saludos, jordinet.

#30

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

No hay cosa que más me joda que ver cómo los foreros nos peleamos unos con otros por culpa de unos polítiquillos sinvergüenzas, tanto de derechas como izquierdas, del Norte y del Sur. Por mucho que disfracemos nuestros argumentos, siempre habrá a quien no les guste. ¿Y de qué sirven nuestros debates?. Tan solo para que nuestros politicos (catalanes, andaluces o madrileños) se sigan poniemndo las botas a costa de los tontos electores.
¿Sabeis lo que os digo?. Que les vayan dando a todos ellos por el ojalillo. Saludos y que paseis una feliz Nochevieja, que prospereis muchísimo en el 2013, que ganeis mucho dinero para olvidaros de los canallas que nos gobiernan y, sobre todo, que tengais una salud de hierro para seguir aguantando esta jodida crisis.
¡Que estamos en Navidad, coño!

#31

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Felicidades, maese Ankaser. Se puede decir más alto, más bonito, pero desde luego nunca más clarito. Uniéndome a vuesa merced, os ofrezco mi más calurosa reverencia: Ankaser, ¡¡¡bien, coño, bien!!!.

Feliz año nuevo y un abrazo. maese Ankaser.

#32

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

No se trata de decirlo ni bien, ni mal, ni bonito, ni feo. De lo que se trata es que, como siempre, nuestros sentimientos, nuestras ideologias políticas, son objeto de burla por parte de los que tienen el grandisimo honor de gobernar este pais, estas Autonomias o estos Ayuntamientos. Se sirven de nuestra más profunda intimidad, de nuestro más profundo amor a nuestro pueblo (sea catalán o madrileño o gallego) para embolsarse el poco dinero que ellos mismos nos han dejado.
Somos tú, yo, todos los rankianos que aquí nos peleamos, los que les estamos haciendo el caldo gordo. Y lo jodido del caso es que, además, lo sabemos y encima nos mostramos no solo conformes con sus ideas deshonrosas sino que, por si fuera poco, los defendemos. ¡Qué ilusos somos!