Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

24 respuestas
Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?
Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?
Página
1 / 4
#1

Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Es que leyendo la prensa y oyendo sus declaraciones, en la cabeza, de frente para abajo, cara si que tienen pero, lo que no se ve, de frente para arriba, el cerebro...y si lo pudiéramos ver, ¿podríamos distinguirlo?

#2

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Como el chiste, sus cerebros son los más cotizados, porque los dejan nuevos... :D

Por cierto, que Artur Mas acaba de prometer que va a subir el IQ medio en siete puntos por lo menos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

La hostia, me voy a marchar para Cataluña como gane Mas, entre que viviré más años, me curarán un pu...o cancer si lo tengo, más dificil tener accidentes de coche, mejor nivel salarial, mejores pensiones,...solo falta que me diga que me hace crecer la p...a y entonces empiezo a hablar catalán en la intimidad y donde haga falta

#4

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Acaba de prometer cuentas en Suiza para todos. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Juasjuasjuas, me meo, juasjuas ;)

#6

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Que tenemos unos políticos de pena (en general) es claro, pero es parte del sistema democrático.

Siempre oigo comentar que es una verguenza que X político no hable inglés, que X no tenga una carrera, etc.

Si acudimos a eso, a parámetros de formación para poder acceder a un cargo público no estaríamos en una democracia, sino en una aristocracia, en el gobierno "de los mejores"

Esto era, por ejemplo, lo que defendía Platón.

Plantear el acceso a cargo público en base a la formación dejaría fuera, de forma automática, a personas que no han tenido la suerte de tener una adecuada y/o completa formación.

#7

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

Tienes razón, por eso la pena no es los políticos que tenemos, sino lo bajo que tenemos el listón a la hora de elegirlos.
El problema que se tienen cuando cualquiera nos vale es que, al final, ninguno vale.

#8

Re: Una pregunta sin maldad_¿Que ICQ medio creéis que tienen nuestros políticos?

no bastaría con pedirles un certificado de penales?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.