Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una gran idea

16 respuestas
Una gran idea
Una gran idea
Página
2 / 3
#9

Re: Una gran idea

¡Recoño!, ¿acaso no se lo merecen?. Pregunta a los 12 millones de hambrientos de este pais; o a los 2 mill. de niños que estan bajo el umbral de pobreza; o a los 5 mill. de parados; o a los funcionarios; jubilados; desahuciados; autónomos; estudiantes....etc.
Probablemente, mientras yo me conformo con la guillotina e incluso simplemente con la cárcel, muchos habrá que prefieran descuartizarlos con sus propios dientes. La situación está insostenible y si todavia no ha pasado nada grave en este pais es simplemente porque la gente se conforma con meter follón en las calles sin necesidad de otras atrocidades. Saludos

#10

Re: Una gran idea

Jajaaja, no la tomes conmigo, que ya te he dicho que yo pongo la hoguera, jajaja.

No, en serio, que es verdad, que no sé cómo no se ha liado aún aquí... pero gorda...

#11

Re: Una gran idea

Pelos tio, por favor cambia la foto que me despisto.

#12

Re: Una gran idea

Me niego!!!!!

Desde que he puesto mi antigua foto.....!!! me haceis más caso!!!!!
Hasta hay gente que se digna a responder a mis "chorradas de paranoico trasnochado".... jejeje.
Joer, es que está buena, ¿eh? jajajaja (si fuera un pedante te diría que es la foto de mi mujer hace 20 años........ pero....¿colaría? )
Un saludo "pa toos"

!! es cierto, quizá cada vez más gente prefiera estar en la carcel, que luchando como un perro en la vida "libre" (donde casi no tienes derechos, más que a trabajar, si puedes; y a que se te lleven le 30% de tu sueldo para poder llenarse el bolsillo con obras faraónicas)

Ya lo dije en su día...Aceptaría "que me pidan un esfuerzo", pero no para pagar sus desmanes de estos años, y encima.... ellos no se recortan más que migajas..... ¿para cuando un recorte de plantilla de los políticos chupatintas???? Cada día me dan más asco: igual me importa los Psoístas que los Peperos.... para todo lo que les conviene, sí se ponen de acuerdo...
Repito los saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Una gran idea

Yo tampoco, pero me da igual... es wapa.. ya no me hace falta saber más...
(se me olvidaba tu instinto invertigador)
S2 Peter

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#15

Re: Una gran idea

Esto ya empieza a pasarse de la raya.

Cada vez resulta más difícil saber con quien se está hablando.

#16

Re: Una gran idea

He intentado meter la foto en el buscador de imágenes de google ... y nada sale hasta Carmen de Mairena, pero esta señora no ... tiene un ligero parecido con Christina Rosevinge, pero no .... o tal vez algo de Tea Leoni .....