Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una gran idea

16 respuestas
Una gran idea
Una gran idea
Página
1 / 3

Una gran idea

UNA GRAN IDEA‏

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. · Recibirían sillas de ruedas etc. · Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento. · Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. · Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. · Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. · Tendrían un lugar especial para recibir a su familia. · Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita. · Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. · Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín. · Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. · Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse! · Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. · Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs. · Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida! De esta forma habría justicia para todos!

Abuelo/a antes de ir a una residencia mata a un politico.

Me ha gustado este mensaje. por eso lo pongo.
Quizá sería bueno que reflexionáramos sobre ello. Ahora que todo el mundo antepone sus derechos.

S2

Re: Una gran idea

Te has olvidado del via a vis.

Cuando alguien recuerda a otro alguien sus derechos, usualmente está recordando al otro las obligaciones respecto a él.

No se si seria bueno dejar a los delincuentes en un geriatrico, seguramente no estarían mucho tiempo en él. Ademas, no tenemos suficientes carceles para tanto abuelete, si ya las cárceles están masificadas, habria que desecar a los abueletes para que cupiesen.

Hola, Fein.....
Evidentemente es una chorada lo que pone, y llevarlo a cabo sería un absurdo, pero sí es bueno el relato para incitar a pensar:
Por aquello de los derechos.... el presidiario es tratado como "una persona"..... pero muchos abuelos, se ignoran en residencias (pagadas), para que no den la lata a "los personajes de la vida moderna" ... incluso se ve normal olvidarlos en una cama atados para que no den guerra.....
Era sólo "una ironía" de la vida moderna.
A veces , da la impresión que se puede extrapolar a otros ámbitos de la vida: conozco a alguien que agredió a un ladrón, dentro de su casa, y acabó demandado por el mismo por agresión y uso de la violencia ¿¿¿¿Quéééé´????? ¿no puedo usar la violencia para defender mi territorio y mi familia???? y sin embargo puedo soportarla si es un ladrón???? . Creo que son las contradicciones de "la vida civilizada"..... (a veces, me gustaría que fuésemos "mas rústicos" y "lógicos").
Un saludo, fein.

Jeje, yo conozco un caso aún mejor (o peor, según se mire, jeje), y es el de unos ladrones que denunciaron (por robo) a los guardias civiles que les detuvieron... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Amigo Pelos sr, ¡de chorrada, nada de nada! eso es una cosa muy seria y respetable. ¡Ni hablar del peluquín!.
Y, como decia aquél de la pelicula de José Isbert, como abuelo que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar....etc
Pues a lo nuestro: ¡YO ME APUNTO!, pero a partir de mañana mismo. Un saludo

PD.- ¡Ah! y si hay que quitarse de enmedio a algún politico, también me apunto

Te veo muy guerrillero con la guillotina y esa idea de quitarse de enmedio a algún político, eh? jajajajajajaaj

Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?