Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una gran idea

16 respuestas
Una gran idea
Una gran idea
Página
1 / 3
#1

Una gran idea

UNA GRAN IDEA‏

Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.

· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. · Recibirían sillas de ruedas etc. · Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento. · Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. · Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. · Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. · Tendrían un lugar especial para recibir a su familia. · Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita. · Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. · Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín. · Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. · Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse! · Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia. · Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs. · Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida! De esta forma habría justicia para todos!

Abuelo/a antes de ir a una residencia mata a un politico.

Me ha gustado este mensaje. por eso lo pongo.
Quizá sería bueno que reflexionáramos sobre ello. Ahora que todo el mundo antepone sus derechos.

S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2

Re: Una gran idea

Te has olvidado del via a vis.

#3

Re: Una gran idea

Cuando alguien recuerda a otro alguien sus derechos, usualmente está recordando al otro las obligaciones respecto a él.

No se si seria bueno dejar a los delincuentes en un geriatrico, seguramente no estarían mucho tiempo en él. Ademas, no tenemos suficientes carceles para tanto abuelete, si ya las cárceles están masificadas, habria que desecar a los abueletes para que cupiesen.

#4

Re: Una gran idea

Hola, Fein.....
Evidentemente es una chorada lo que pone, y llevarlo a cabo sería un absurdo, pero sí es bueno el relato para incitar a pensar:
Por aquello de los derechos.... el presidiario es tratado como "una persona"..... pero muchos abuelos, se ignoran en residencias (pagadas), para que no den la lata a "los personajes de la vida moderna" ... incluso se ve normal olvidarlos en una cama atados para que no den guerra.....
Era sólo "una ironía" de la vida moderna.
A veces , da la impresión que se puede extrapolar a otros ámbitos de la vida: conozco a alguien que agredió a un ladrón, dentro de su casa, y acabó demandado por el mismo por agresión y uso de la violencia ¿¿¿¿Quéééé´????? ¿no puedo usar la violencia para defender mi territorio y mi familia???? y sin embargo puedo soportarla si es un ladrón???? . Creo que son las contradicciones de "la vida civilizada"..... (a veces, me gustaría que fuésemos "mas rústicos" y "lógicos").
Un saludo, fein.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: Una gran idea

Jeje, yo conozco un caso aún mejor (o peor, según se mire, jeje), y es el de unos ladrones que denunciaron (por robo) a los guardias civiles que les detuvieron... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Una gran idea

Amigo Pelos sr, ¡de chorrada, nada de nada! eso es una cosa muy seria y respetable. ¡Ni hablar del peluquín!.
Y, como decia aquél de la pelicula de José Isbert, como abuelo que soy, os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a dar....etc
Pues a lo nuestro: ¡YO ME APUNTO!, pero a partir de mañana mismo. Un saludo

PD.- ¡Ah! y si hay que quitarse de enmedio a algún politico, también me apunto

#8

Re: Una gran idea

Te veo muy guerrillero con la guillotina y esa idea de quitarse de enmedio a algún político, eh? jajajajajajaaj