No me molesta tu comentario, en absoluto.
Reconozco que ese post era una barbaridad, y lo he dicho anteriormente, era para demostrar que cualquiera puede decir barbaridades, como la barbaridad a la que estaba contestando.
Una pregunta. Y si tras la separación se descubriese que las cuentas que os han hecho los independencistas no eran mas que mentiras para convencer a la población, y que al final estais peor que con España, entonces ¿que pasaria? porque, la verdad, cuando comenzó la crisis me temia lo que está ocurriendo, el culpar al otro de la situación de uno es muy normal, el pensar que el otro es un lastre, y sabia que era cuestión de tiempo que lo usasen los independencistas. Te diré mas, es el mejor momento, pues cuando se producta la salida de la crisis lo podrán vender con un "veis, ya deciamos que nos convenia separarnos" cuando en realidad será solo porque se cumplen los ciclos.
Creo que esto no es serio, que nos estemos uniendo a nivel europeo y separando a nivel peninsular. ¿te imaginas si al final sois contribuyentes netos a la UE y ese dinero termina financiando Andalucia y Extremadura, ademas, de Chequia, Estonial, Letonia, Lituania, etc.. Habriamos hecho entre todos un pan con unas tortas, por no querer compartir con peninsulares tendriais que compartir con toda la Europa menos desarrollada. Esto a los independencistas puros les dará igual, me imagino que al resto no.
La cuestión economica para mi no es argumento, no me importa como salga la balanza, para mi tambien es un sentimiento. Si has visto mi post de los 300, me entenderas mejor.