Re: Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia consumirán casi la mitad del fondo de liquidez
De todas maneras ya lo dice el refran: “la corrupción y la paella como en Valencia en ningún sitio”.
p.d. Hasta donde yo sé, uno no decide cuando ponerse malo.
Y lo de los ingresos pues si en un mismo piso se meten 7-8 , comen y cenan en casa, pues no sé, no sé, no lo veo.
Otra p.d. Ya pero los impuestos los recaudan los territorios, de las empresas y de las personas. Por poner un ejemplo, Mercadona, si la C.V. tuviese otro Estatuto donde tributase distinto, los ingresos serian superiores en la C.V., pues lo mismo para el resto de impuestos y no estaríamos en el mismo escenario.
Ojo! A mi no me duele, que la comunidad valenciana a lo largo de todos estos años haya aportado muchísimo más de lo que recibia, para eso esta el principio de solidaridad entre las comunidades del estado Español.
No hay que olvidar que durante los 7 años de Zapatero la C.V. paso la mano por la pared, pero la C.V. es un caso curioso: el PP no le da nada cuando gobierna porque ya la tiene como C.V., y el PSOE tampoco porque como no la va a tener, en fin.
Por supuesto hay infinidad de casos de despilfarro de dinero –Formula 1, CAC, aeropuerto sin aviones, empresas duplicadas, etc-.
Saludos.