Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

68 respuestas
Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse
Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse
Página
3 / 9
#17

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

#18

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

No son tontos, no...

#19

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Exacto, son todos unos ladrones, los de CIU, PP ... pero los que han llevado a la quiebra catalunya ha sido el tripartito, había mucha gentuza que lo ha vaciado, pasar de 12000 millones de deuda en 2002 hasta 40000 millones en 2010 hay que ser un crack, y además cobrando impuestos por todo, hasta casi para ir a buscar setas

#20

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

hombre, todos estan en las nubes....carod, montilla,...
estos tienen para mantener a 3 y 4 generaciones... no te preocupes que si se ha de hacer alguna gestion que se haya de pagar, catalunya SIEMPRE estará en la lista..por ejemplo la cedula de habitabilidad, de las pocas que se ha de hacer.

sin hablar del recorte brutal que han hecho a gente que lo habia dado todo en su trabajo y que les han bajado el sueldo un 25%, los medicos cobran en catalunya un 31% menos que el resto del pais...para poner un simple ejemplo

#21

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Cuanta imbecilidad hay que leer. No será que se quiere proteger el catalán ante la avalancha de habla hispana que se está produciendo por la globalización? Tampoco creo que sea un delito que una región quiera mantener una lengua propia. Y que conste que tanto CIU, como ERC como todos los políticos de este país me dan asco. País de cretinos!

#22

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

En serio lo crees, yo creo que es otro cuento de Navidad... porque no va a devolver nada. Si no la liquidan, la convertirán en un banco mucho más pequeño y sus preferentistas y bonistas pagarán por los platos rotos (y de paso, con ello, aligerar el crédito del rescate).
S2

#23

Re: Cataluña pide el rescate: solicita 5.023 millones al Estado para financiarse

Eso os que os queda insultar como la primera fase, porque cada ves tenéis menos razón y lo va viendo mas gente.
Estáis haciendo lo mismo que hicieron los nazis, si los nazis, ah no lo digo yo, lo dice uno de estos enlace que te he puesto, creo que fue el ultimo, donde te obligan a atender a tus clientes en catalan. Si obligado, eso es proteger el catalan,dios mio cuando decidáis atacarlo que haréis ¿meterle fuego a los libros en castellano en la calle.? Me suena que también lo hicieron alguien.

La denuncia, si porque se puede denunciar,lo haces en la máxima clandestinidad, si tener que dar la cara como chivatos, lo hacían también esa gente que mentábamos antes. Peor que con Franco, allí por o menos sabían quien te denunciaba y a lo mejor era porque estaban peleados, aquí te denuncio y yo me escondo, sistema también muy muy muy democrático.

Si no haces atender a un cliente en español esta penalizado cono esto, te multan creo recordar que eran entre 1000€ y 10000€, lo puedes ver, si veo que es justo y democrático. Vamos muy justo y democrático, el mas justo y democrático desde Grecia, por favor seamos serios.

Hay mas mucho mas, pero eso para los próximo post, recuerda viví allí algún tiempo, se como funcionáis, y lo que hacéis para obligarnos a aprender catalan, Vamos al museo, aún cuando la ley obliga a tenerlo en varios idiomas, Español y Catalan, solo esta el título, el resto no, pues lo siento con este habéis fallado, y doy fe que compañero míos ya han pedido el cambio.

ya puede seguir insultándome por decir la verdad pero eso no te dará la razón.

P.D.: por insultar o gritar no te da la razón, si no lo encuentras por favor, dímelo y estare encando de ponerte mas enlace.

http://www.popular1.com/rachelarieff/opinion/la-politica-linguistica-de-cataluna-vs-rock-and-roll/