Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
hola falcata, a mi entender en todo esto se estan mezclando conceptos totalmente distintos y como reza el dicho "aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid" hacemos un aqui vale todo.
la banalizacion y poca profundidad cultural de nuestra sociedad nos hace ser facilmente manipulables, y permite que topicos totalmente infundados calen en el imaginario como verdades absolutas.
por ejemplo, el respeto a la ley (el amigo abel sostiene que beneficia a los poderosos en detrimento de "los oprimidos")es precisamente lo que nos iguala a debiles y fuertes, o acaso piensa alguien que sin el freno de las leyes los poderosos no serian dictadores y verdaderos opresores, antes de las leyes solo existia una, LA DEL MAS FUERTE.
en otro hilo el amigo comstar se felicita de que los argentinos no puedan poseer dolares, y no se da cuenta de que los poderosos argentinos no son los que van a perder el fruto de su trabajo con esa medida, sino que son los jubilados y los trabajadores ( de los de abajo) que solo tienen esa herramienta para salvaguardar sus patrimonios los que se ven en la cuerda floja.
con respecto a lo de estos salva pobres, mi pregunta es porque no han asaltado la sede del psoe y del pp, y la IU que son complices en andalucia del daño que se le ha hecho a la gente para reclamar todo el dinero dilapidado y pedir justicia para los culpables, porque ahora va a resultar que el mercadona y el carrefour son "expropiadores" y culpables de que la gente pase hambre en el mundo, curiosamnete mercadona ha generado miles de puestos de trabajo durante esta crisis y sigue haciendolo, con un trato asus empleados poco frecuente en el sector (horarios continuos, no apertura en festivos) para la conciliacion familiar.
los nazis tambien hacian estas cosas, no pasaba nada, total eran ratas judias y seguro que eran culpables, pero luego, ya no solo eran los judios, y cuando se quiso reaccionar el monstruo estaba desatado.
he estado ausente bastante tiempo por culpa de esta crisis, por entonces ya alertaba de que si no se hacian bien las cosas empezarian a salir iluminados, me temo que nuestros politicos no han podido hacerlo peor.
un saludo.