Pero no negarás que acciones simbólicas como estas sirven para dar un toque de atención a los poderosos, el hecho en sí es penoso e impropio, pero si es cierto que por ejemplo CaixaNova o la CAM estafaron a sabiendas de que no eran solventes y aquí no ha pasado nada.
estos señores han robado o hurtado una cantidad que en total dudo que pase de los 500 euros, mientras que el escándalo de las preferentes ha llegado ya a la unión europea.
estoy de acuerdo contigo en todo por cierto, que conste, ya que lo grave de estos "revolucionarios" es que efectivamente son ellos los que se autoproclaman expropiadores y eso es muy peligroso.
supone un toque de atención también a las clases altas, y también a las clases medias, porque parece que aquí en España no pasa nada y están pasando cosas muy graves, un porcentaje importante de la población, en el que me incluyo, sigue viviendo en su casa, pagando su conexión a internet, moviéndose en coche, comiendo lo queremos, salir a tomar cañas, irnos de vacaciones etc....lo normal que hace la clase media, y no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay 5.700.000 parados, 9.000.000 de personas que técnicamente son pobres, 2.000.000 de hogares en los que no entra absolutamente ningún ingreso, unos 800.000 niños que la única comida diaria que hacen es la que les dan en el comedor escolar, emigrantes que con un sueldo de 700 euros mantienen a cinco miembros de su familia, niños que apenas tienen para material escolar....
la situación bloster es muy grave, y esto puede estallar en cualquier momento, de momento en algunos países como Grecia o Hungría, la respuesta a la crisis está siendo la de votar a partidos muy agresivos, tanto de extrema izquierda o extrema derecha.
Lo de Sánchez Gordillo es alarmante y peligroso porqué puede ser el primero en encender una mecha que termina en un bidón de pólvora que por ahora está dormida y alejada de nosotros, pero la gente, y tanto tu como yo, somos, sois, son conscientes de que en este país los políticos y la banca HAN ROBADO y no ha habido absolutamente ninguna consecuencia.
esto se ha de corregir urgentemente, porque en el momento en que esto estalla socialmente ya no habrá marcha atrás.
la clase media no puede permanecer impasible ante sánchez gordillo, pero inexcusable un castigo ejemplar para los gestores de CAM, BANKIA, novacaixagalicia etc....