Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atención Primicia: Resultados de la huelga

30 respuestas
Atención Primicia: Resultados de la huelga
Atención Primicia: Resultados de la huelga
Página
4 / 4
#25

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

¿Y que claman millones de españoles? Trabajo digno y bien pagado para todos... pero ¿puede el gobierno hacer eso por arte de magia?

La realidad es la que es y es fundamental asumirla...

#26

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

transcurridos cien días, parece que no, que el gobierno no puede hacerlo, y eso que se esfuerzán en apoyar a los débiles:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

Yo siempre lo he oido "de lo que veas la mitad creas, y de lo que oigas, la mitad de la mitad", porque hasta con la imagen se puede mentir.

#28

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

pues la gente bien que lo ha dicho en la calle, aunque mucho me temo que el gobierno sólo va a querer oír la mitad de la mitad como bien dices... malament anem

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

Pues mira esta gráfica: Somos el tercer pais de europa con mayor desiguadad social. Mira quienes nos acompañan el el grupo de cabeza y veras que estamos con gente con la que no nos gusta estar. La realidad es que tenemos un sistema muy injusto, y eso se puede cambiar. Otros tienen sistemas mucho mas justos y son paises cohesionados y sin tantos problemas sociales. EL sistema se puede cambiar, pero quienes están en el poder para hacerlo no quieren. Y cuando uno no quiere hacer algo siempre encuentra excusas para no hacerlo.

#30

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

no nos falta dinero, nos sobran ladrones

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Atención Primicia: Resultados de la huelga

Pues yo diría que en Gipuzkoa la huelga ha sido muy seguida y se puede decir que un 75% de la ciudadanía guipuzcoana lo ha apoyado.

Los empresarios han comentado que la huelga no ha sido para tanto y que no llega ni al 60% en Gipuzkoa. Aqui os dejo un enlace de Adegi (empresarios guipuzcoanos) de su misma pagina web. http://www.adegi.es/comunicacion/entrevistas_detalle.php?id=1519

Es textual: No llegan al 60% los trabajadores que se han sumado a la misma. ADEGI quiere señalar que la huelga, más allá de perjudicar a las empresas, no ha conseguido ninguno de los objetivos que los convocantes habían señalado: ni el seguimiento ha sido masivo, ni la reforma laboral se va a retirar, ni modificar según ha señalado el Gobierno. En definitiva, una huelga inútil y estéril.

En Cambio, los sindicatos dicen que el día de ayer fue impresionante y el respaldo a la huelga general fue tremendo.

Personalmente pienso que mucha gente hizo huelga en Gipuzkoa, más del 60% de lo que dicen los empresarios. En mi calle estaba todo cerrado, hasta la tienda de los chinos. Solo vi un bar abierto en todo Donosti y era el bar de la Concha, a lado de la Perla. Pero, toda la calle San Martín, y todo el centro estaba cerrado. No vi ni una tienda abierta.

Yo ayer hice huelga, pero no fui a la manifestación. Aproveche para ir al monte ya que hacia un día impresionante de bueno. Nos fuimos nueve amigos al monte con la tortilla de patata y pasamos un día genial. El sol pego fuerte ayer y lo peor es que me queme. Ahora estoy más rojo que un cangrejo.

En Euskadi, el consumo eléctrico fue 33% inferior de lo habitual.

Y de paso deciros que Ayer salió un dato del PIB sobre el País Vasco y es la autonomía donde más renta per capita tiene de toda España. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/paisvasco/1333110201.html

Simplemente me gustaría comentaros que donde más seguimiento de la huelga se ha hecho, ha sido en el norte, País Vasco, Navarra, Asturias, Cataluña, justo las autonomías donde más PIB por habitante hay. Creo que esto se debe porque aquí somos más críticos, tenemos más conciencia de clase y luchamos más por nosotros y nuestro país. Es una opinión.