Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

Buenas hoy me he enterado de que los que cobramos pensiones no contributivas darán una paga extra el 18 lunes de noviembre para los que somos afectados de la dana en valencia. Hasta hay llega todo lo que he podido encontrar no sé si es un bulo o alguien tiene una mejor información. 

Re: DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la info en la siguiente imagen y el enlace inferior
https://www.inclusion.gob.es/info-dana
https://www.inclusion.gob.es/info-dana

Re: DUDA Paga extra pensiones no contributivas 18 de noviembre - Ingreso mínimo vital

Vale entonces es que yo lo he malentendido lo del 15% eso ya lo se peo he leído esto y me pensaba que el lunes daban una paga extra a los afectados aparte del 15%.

Hay que leer las noticias completas en su contexto, y sobre todo acudir al BOE o a la información oficial ofrecida por las AAPPs y no hacer caso ni de los boca-chancla de los medios ni de los políticos, que suelen ir en la línea de "prometo, prometo, hasta que te la met..."

Buenas tardes. ¿Del 15 por ciento de lo que cobras o de tu tope según miembros familiares? También pone un 30 por ciento de la ayuda a la infancia... en la web de la Seguridad Social.

Cuando suben el IMV por lo que sea, en este caso a los de valencia que estén afectados por la Dana... Siempre es en base a la renta garantizada según tú unidad familiar.. no a lo que cobras 

Gracias sonia!!! Entonces el mismo procedimiento que siempre!! Ya os contare..mil gracias 

Si, si, a sido una  equivocación mia.

Nada, nada, tranqui... no pasa nada.