Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

27 respuestas
Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011
Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011
Página
2 / 4
#9

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Bruselas ha desmentido esa información

#10

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

No se si es verdad o no, pero si es verdad que tenga que venir la información de bruselas y los inutiles de la oposición, que saben perfectamente como dejaron las arcas públicas, no aprovechasen la oportunidad para llevarse un tanto, sería indicativo de que tenemos un gobierno mentiroso, pero una oposición incompetente. No se que es peor.

#11

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

La noticia sería que hablara :DD

#13

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Pues eso... ¿a quién pones?

#14

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Puede que tengas razón en lo de los intereses foráneos... ya lo iremos viendo...

Pero en lo de la deuda... me da a mi que las subastas están más que amañadas... el BCE ha empezado ha intervenir en los mercados y de golpe y porrazo los intereses bajan y las subastas se colocan más o menos bien... ¿¿pero a cambio de qué??

Bloster, no sé la credibilidad que tiene España, pero las agencias no paran de bajar calificaciones en tropel... y lo de llegar a Grecia... bueno, me parece haber leído que el PIB del último trimestre ya estaba en -7% o algo así... sea como sea esto se debe sobretodo a las medidas de ajuste impuestas desde Bruselas... medidas que también están imponiendo a España, y si no al tiempo, porque la que nos va a caer va a ser buena... se ve venir a mil leguas...

Saludos.

#15

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

No sabes la credibilidad que tiene España pero te fías de las agencias de calificación, pues si que tienes un problema si

#16

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

yo ya no confio en ningun político ni de aqui ni de europa ni de ningun lado
y eso me resulta penoso