Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

27 respuestas
Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011
Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011
Página
4 / 4
#25

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Si lo han inflado es que son unos inútiles del tamaño de un pino y los tendríamos que echar a patadas ya no del Gobierno, si no de España. Espero que los inspectores dictaminen que el desvío del déficit no está inflado, porque de lo contrario España arderá con todos nosotros dentro. Así de claro. Manipulando las cifras y engañando, nuestra credibilidad se igualaría a la de Grecia y seríamos la diana de todas las críticas a nivel mundial y además con toda la razón. Deseemos que esto no suceda...

Saludos.

#26

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

"Inflarlo", quizás no lo han hecho. Pero contabilizar todo lo posible el año pasado seguro que lo han hecho, así como otras muchas triquiñuelas que mi escasa formación contable no me permite imaginar. "Cuanto peor, mejor", en este caso (para el PP, quiero decir).

Se mire como se mire es algo que les viene bien, primero porque es una forma de endosarle el marrón al gobierno anterior, segundo porque al meter toda la "porquería" posible el año 2011 se ahorran tener que meterla este año, que ya están ellos, y tercero porque esa supuesta desviación ha sido el principal argumento para el nuevo atraco en las nóminas que padeceremos durante dos años.

Dos años quienes no se vean (o nos veamos) de patitas en la calle por la tremenda reforma (anti)laboral aprobada por estos mastuerzos.

#27

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Anda que no es fácil "endiñar" facturas y gastos al ejercicio anterior. Le echamos la culpa al ZP este que está medio j.....llas como todos los de su partido que no tienen ni p... idea y luego llegamos nosotros y que chulos somos que en un año hemos reducido el déficit un montón...

Yo a estos del PP los veo capaces de cualquier cosa.

Quien es capaz de intentar endosar, presuntamente, un atentado terrorista a alguien que no tiene nada que ver con el, es capaz de cualquier cosa.

Me pregunto yo que tipo de placer debe de dar la droga del poder, para tener tanto ansia por retenerlo y mantenerlo a cualquier precio. ¿Verdad, Sra.Barberá?

Un saludo.

#28

Re: Bruselas cree que España ha inflado el déficit de 2011

Ya, pero Bruselas no se está por tonterías. Como encuentren algo se va a armar y ya puede Rajoy ir haciéndose el gallito que de poco le va a servir. Y yo que pensaba que todo estaba pactado...bueno, quizás si lo esté pero con un par de vueltas más. A ver si ahora los españoles vamos a empezar a ser los culpables de todos los males, como antaño los griegos...

A ver como continúa la saga.

Saludos.