Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

18 respuestas
Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados
Página
2 / 3

Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

Lo importante es que a partir de ahora,ayuntamientos y administraciones autonómicas traten de gestionar lo mas eficazmente sus recursos,tanto económicos como de personal.
Pero el problema de los contratos asociados al amiguismo político es muy dificil eliminar. Rajoy se ha empachado hablando de eliminar duplicidades,pero curiosamente no quiere hablar de reducir el papel de las diputaciones.Porque sabe la cantidad de amigos que tiene metidos, a los que tendría que despedir.Sumado a la pérdida de control del voto rural

Re: Las Cortes valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

Segun se lee en la prensa y en el foro la C.V. va con mucho retraso en las medidas a tomar para poner en orden sus cuentas y es una de las causas por las que sus bonos patrioticos estan teniendo dificultades para ser colocados.

S2

me encantara ver el espectaculo de los diputados manifestandose a la puerta del parlamento valenciano reclamando sus sueldos al grito de "no hay pan para tanto chorizo" y "estado represor" y a la policia dando palos a diestro y siniestro...

un saludo.

¡Que bueno!, voy a coger un cubo de palomitas para verlo.

Buff el Fabra este cuando empiece...miedo me dan los recortes...

Lo van a echar todo sobre las espaldas de Mariano, se nota descaradamente que están esperando a que, cuando los recortes empiecen, de la sensación de que vienen ordenados de Madrid, y así amortiguar un poco su desgaste político, que va a ser de aúpa...

Ahora está hundido ( y siguen sin darse cuenta), el PSOE, pero dentro de un año el PP va a estar igual...

Si son listos UPD e IU, pueden, en cuatro años, barrenar definitivamente el funesto bipartidismo clientelar que nos ha llevado, en parte, a esta ruína.

Un saludo

Se acaba el dinero.....se acaba.

Si y no. Es cierto que van con retraso (yo creo que querían esperar a después del 20N), pero la colocación de bonos autonómicos iba a ser complicada igualmente. Fíjate en Cataluña o Castilla la Mancha donde se han tomado las cosas en serio (en parte porque estaban en una situación mucho más dramática) y aún así les es imposible ganar credibilidad en los mercados de deuda.

La credibilidad es muy fácil de perder, pero ganarla cuesta mucho.

Ojala tengas razón. Estoy del monopartidismo del PPSOE hasta las mismisimas criadillas.