Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

17 respuestas
Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses
Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses
Página
1 / 3
#1

Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Sabadell ha lanzado una emisión de bonos a 18 meses con una rentabilidad anual del 4,25% y lo hace para captar hasta 300 millones de euros, según el hecho relevante que la entidad ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://www.expansion.com/2011/09/02/empresas/banca/1314956022.html

Esta formula del Sabadell no paga el peaje de la ley Salgado con lo que esa contribución puede ser dedicada a incrementar la rentabilidad al minorista y es posible que sea imitada por mas entidades.

Son bonos y no admiten cancelacion anticipada pero seguro que se negocian en el mercado secundario, por otra parte hay que tener cta. de valores para tenerlos depositados.

S2

#2

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

recordemos que estas movidas no estan garantizadas po el FGD aunque es impensable que banco sabadell caiga y si cae que no sea rescatado.

saludos

#3

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Buen apunte David, son bonos, pero está claro que en setiembre la guerra del pasivo ha comenzado pese a la ley Salgado instigada por Botin.

S2

#4

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Y qué os parece más seguro, ¿este fondo del Sabadell o los bonos de Andalucía, que también están al 4,25%? Me los han ofrecido y no sé qué pensar de ellos... Gracias

#5

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Ya ves como está el tema de limitacion de gasto de las CC/AA a igualdad de condiciones o inferiores los bonos patrioticos que los compren los patriotas y asuman su riesgo, el dinero no tiene colores.

4,25% en deuda comunitaria es una caca, yo personalmente elegiría el 4% actual de varias entidades.

S2

#6

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

la verdad es que es la opcion mas logica, colocar bonos entre los institucionales les sale muy caro y los depositos estan penalizados por la ley antiahorradores, asi que lo mejor es colocar bonos en las oficinas directamente como si fueran depositos, por ahi tenian que haber empezado, lo unico que veo mal es que tienen una rentabiliad muy baja para ser bonos, a los institucionales no se los podrian colocar por menos de un 6%, no deja de ser un abuso a los clientes particulares, ahora seria un momento para un decreto que protegiese a los ahorradores estableciendo un limite de rentabilidad minina o una penalizacion para estos bonos a intereses muy inferiores a los del mercado, pero a los clientes el gobierno no los protege como a los bancos.

no veo motivo para optar por estos bonos con la opcion de ING a un 4% con disponibilidad sin penalizacion, la prima de riesgo es muy escasa.

#7

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Pues sí, creo que me quedo con el 4% Gasol del Banco Popular. 0,25% no valen la pena para no dormir tranquilo. Gracias.

#8

Re: Bonos Sabadell 4,25% a 18 meses

Lo importante es la tendencia, está claro que los mercados mayoristas están cerrados para la banca española y por mucha ley salgado, los bancos solo pueden financiarse con depositos.

Mas madera, que es la guerraaaaaaaaa !

salu2

Guía Básica