Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por menos del 3,8% regalamos nuestro dinero.

23 respuestas
Por menos del 3,8% regalamos nuestro dinero.
1 suscriptores
Por menos del 3,8% regalamos nuestro dinero.
Página
2 / 3
#9

Re: Por menos del 3,8% regalamos nuestro dinero.

Las opciones son superar ese 3,8% de la inflacción y si no se pudiera en depositos seguramente el dinero ira a otro sitio con el fin de intentar no perder poder adquisitivo.

El titulo lo he puesto para popularizar que la inflacción la tenemos al 3,8% y muchas veces no la consideramos lo suficiente.

Saludos.

#10

Re: Por menos del 3,8% regalamos nuestro dinero.

En ese caso favorece al que tiene tan buenas hipotecas en estas circunstancias pero la hipoteca es muy larga y te vincula mucho tiempo al banco con lo cual habra otros periodos que favoreceran al banco y ademas todo habrá sido tenido en cuenta.

Las hipotecas son contratos ya cerrados y firmados mientras que en los depositos todavía nos podemos esmerar en intentar superar la inflación antes de firmarlos.

S2

#11

Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

Teniendo en cuenta el 19% de impuestos a pagar sobre los rendimientos de los depósitos, en realidad es el 4,7% el tipo de interés que mantiene el poder adquisitivo.

Saludos.

#12

Re: Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

Pues jodido lo tenemos, cada vez podremos comprar menos si perdemos poder adquisitivo.

S2

#13

Re: Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

Si hay que buscar una IPF que ahora mismo dé más del 4.7% tendremos que meter nuestro dinero en un calcetín gordo y esperar a que los bancos tengan la amabilidad de mejorar sus ofertas, porque lo que es hoy por hoy, si te dan un 4.5% ya se te alegra la cara...

El BBVA me ofreció un 3% y se han enfadado muuuuucho conmigo por irme a la Caixa dónde me ofrecían un 4.25%, ¿y ahora me dices que sigo perdiendo dinero?
Pues al calcetín. No ganaré nada, pero tampoco se enriquecerá nadie a mi costa. El poder adquisitivo lo voy a perder sí o sí.

Un saludo de finde laaaargoooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

Karlicones, ten en cuenta que con el dinero en el calcetin pierdes más poder adquisitivo que en La Caixa, asi que conseguir que nadie se enriquezca a tu costa te cuesta dinero.

#15

Re: Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

it's up to you :-) pero en el calcetín estás perdiendo mucho más poder adquisitivo que en tu depósito al 4,25%... en concreto una pérdida entre 8 o 10 veces superior.

Otra cosa es que quieras echar un pulso al sistema, je, je.

Saludos!

#16

Re: Por menos del 4,7% regalamos nuestro dinero.

Jajaja, oye, visto así, tienes más razón que un santo. Ahora mismo vacío el calcetín y me largo para la Caixa, jajaja...
Que conste que no tengo ni calcetín ni prenda alguna para guardar dinero en casa. ¡¡Pobres ladrones si tienen que robar el dinerito con olor a "Roquefort" de días!!, jajaja

Un saludo y ¡muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica