Re: ¿Qué pasa con la CAM que se quiere ir a pique?Los clientes y accionistas, los últimos en enterarse.
Parece que estás muy despistado haciendo una defensa numantina a la gestión de mierda de una caja, porque seguramente te mueven intereses, más allá de informar altruístamente, lo que me parece razonable porque el impacto de la CAM en la Comunidad Valenciana es muy grande, pero porque se tape la mierda no deja de oler.
Modesto Crespo un Sr. Trepador arrimado a la política del gobierno valenciano y sus adláteres, beneficiados también con dinero de los valencianos, han estado engañando sobre su situación real y se está vendiendo como una persecución política, lo que es una mierda de gestión, que podría demostrarse hasta delictiva, poniendo en peligro a la estabilidad del resto del sistema financiero y obligando a rescatarla con dinero público de todos los españoles, sólo por la extorsión de que es "demasiado grande para caer", me recuerda el "Too big to fall" americano, lleno de mierda, muy relacionado con la política.
Me recuerda a la mierda que tienen los políticos de tu comunidad con los casos de corrupción que se está vendiendo como una persecución política, lo que por decencia pública y política debería de empezar, por reconocer los errores.
Por más que se intente tapar la gestión de la CAM y de la comunidad, no va a oler mejor, como huele, a mierda.
Ni la CAM, ni el gobierno de su comunidad están a la altura de lo que se merecen los valencianos, aunque mucho me temo que las elecciones sólo sirvan para tapar lo que está en tribunales y las mentiras de la gestión en la CAM.
Estamos cansados de gestores que han presumido de estupendos, cuando lo único que pretenden es exprimir el dinero ajeno, mientras se pavonean, mezclando asuntos que nada tienen que ver, para desviar la atención, a defraudados y estafados, que hace tiempo que deberían haber conocido la verdadera situación de la caja, con intereses clientelares muy cercanos al ámbito político, que ya lleva lo suyo en la confusión entre el patrimonio de todos los valencianos (ahora también el de los españoles) y el suyo propio, sin solución de continuidad, como si fuera lo mismo.
Encima ahora tendremos que aguantar que se convierta en bandera nacionalista, nos toman por demasiado idiotas.
Accionistas o con participaciones en la CAM y ahorradores, se merecen como mínimo una disculpa, lo que pasa es que ni siquiera van atener esa satisfacción moral de que alguien diga siquiera "lo siento".
Es pátetico ver como la independencia económica de la Caja se ha utilizado para engañar o ocultar lo importante y la independencia política ahora se utiliza como excusa para reclamar dinero del resto de españoles.
La insistencia de que no hubiera normativa de control al respecto, se utiliza por algunos para poder engañar sin responsabilidad.
A falta de normativa y control, impunidad del engaño, que tendremos que pagar los de siempre.
Un saludo