Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

253 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
5 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
16 / 18
#226

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo hoy les he escrito pues es el dia 10 y no veo por ningun lado los 50€ 
#227

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo este mes lo he cobrado el día 6, pero es un poco extraño, porque me han pagado 40,50 euros (50 euros menos el 19% de retención)
En cambio el mes pasado me lo ingresaron el día 8 y por importe de 50 euros
#228

Re: Cuenta nómina Abanca.

OK, gracias por responder. Igual debería haber cobrado hoy como máximo que es el último día del plazo de 10 días, es la primera vez que un amigo usa mi código y quería saber si cumplían con el plazo.
#229

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo estoy como tu,  es la primera vez que facilito el codigo amigo así que a ver que me contestan y te cuento,  pero como empiecen con gilipolleces cierro la cuenta y listo. 
Ya hice el período de permanencia de dos años con la nómina.
#230

Re: Cuenta nómina Abanca.

Estoy en tu mismo caso y les he llamado para preguntar. La chica que me atendió le ha parecido muy extraño y ha estado más de 15 min. investigando el motivo y consultándolo.

Al final nos hemos quedado como al principio pero me ha dicho que seguirá investigando y si es necesario abrirá una incidencia, a lo que le he dicho que por 9,50 € no merece la pena, pero ella se ha empecinado (le puede la curiosidad y el amor propio) en averiguarlo y que en cuanto sepa algo me llamará. 

Da gusto toparte con agentes así. En Abanca las pocas veces que he llamado para algo, me han atendido de 10.

Saludos desde Málaga.

#231

Re: Cuenta nómina Abanca.

Otro en la misma situación, me ingresaron 40,50 por un motivo que desconozco 
#232

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo he recibido este ingreso y unos dias mas tarde recibí el de invitación por plan amigo ese si de 50 netos como es debido
#233

Re: Cuenta nómina Abanca.

Como es un ingreso no voy a reclamar, pero no creo que sea referido a invitaciones del plan amigo
#234

Re: Cuenta nómina Abanca.

Después de investigar, sólo llega a la conclusión que el ingreso procede de una oficina virtual de Betanzos, y ahí se pierde la pista. Me ha sugerido que vaya a una oficina por si desde allí pueden ver cosas que ellos no pueden ver desde el SAC, cosa que no voy a hacer, ya que la oficina me pilla bastante lejos de mi casa.


Saludos desde Málaga.

#235

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo lo voy a dejar estar asi porque no tengo oficina cerca, ademas es un ingreso, preocuparia si hubiera sido un descuento
#236

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues si has recibido más tarde uno por 50 €, está claro que es una cagada de Abanca.

Saludos desde Málaga.

#237

Re: Cuenta nómina Abanca.

Igual que Acropolis lo recibiste el día 6 de este mes? 
#238

Re: Cuenta nómina Abanca.

El día 6 de este mes? 
#239

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues si no es del Plan Amigo, no se de que puede ser.

Entiendo que son los 50 euros del PA menos 9,50 de la retención del 19%. No encuentro otra explicación.

Eso o que a Abanca se le ha ido la pinza y ha empezado a hacer ingresos de 40,50 aleatoriamente y en ese caso no seré yo quien proteste...
#240

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si el 6 también 
Guía Básica