Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

960 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
96 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
57 / 65
#841

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mi bank norwegian me gusta mas, disponibilidad inmediata y 3,70 asegurado
#842

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues yo acabo de hablar con ING porque tengo problemas con el alta y me han dicho que como en esta promoción no era cliente no voy a poder apadrinar... Cada operador dice una cosa distinta
#843

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo que te está pasando lo mismo que a mi.

Te debería salir la opción de realizar un videoselfie al entrar en la aplicación, si no te sale prueba a desinstalar la app y volver a instalarla, y darle permisos a la cámara en la app.
Yo ni con esas pude hacerlo, así que me dieron la opción de ir a una oficina (descartado, al no tener ninguna cerca) y la opción de enviarme por email un documento para firmar y que me recogen gratuitamente en mi domicilio (esta es la opción que elegí).
#844

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

por el chat me han dicho que el máximo para la validación son 3 días y que estoy en el segundo . pero me da que acabare como tu jaj
#845

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo subí dos imágenes del DNI, reverso y anverso, y me siguen saliendo ptes de validar, pero me ha aparecido con fecha de hoy  una tercera subida, con dos imágenes en vez de una (no lo he subido yo) y pone validado, como si mi contacto a atención al cliente hubiera hecho algo.
He vuelto a hacer transferencia desde revolut, y esta vez no sale rechazada, de hecho pone que ha llegado a destinatario, pero en ING no he recibido nada
#846

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cierto...
#847

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Algún alma cándida que me quiera apadrinar para la promo de ING? :)
#848

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Existe un foro específico de plan amigo date una vuelta por allí y pregunta en el hilo a ver si algún compañero tiene disponibles, un saludo.
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
#849

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

MP enviado
#850

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ye envío un privado 
#851

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Primeros recortes antes de la anunciada bajada del BCE 👇

A partir del 1 de julio de 2024, el tipo de interés del Depósito Pibank será del 3,00% (3,03%TAE1) para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. 

Oferta válida hasta el 31/07/2024.
#852

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ligero recorte, yo creo que el bce bajara solo en junio este año, hoy el dato de inflación ha vuelto a subir por lo que no podrán bajar mucho mas
#853

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Deben estar desbordados con tantas alta
#854

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

he vuelto a hablar con ellos por chat y me dicen que la transferencia que hice y esta pte igual vale para identificarme, pero que solo tenia un apellido y que haga otra con los 2, la he hecho, pero sigue igual, y lo raro es que a la vez me dice que la identificación es valida, y que esta pendiente, las dos cosas, no se, me da que no se aclaran entre ellos.
Por otro lado me ha llegado un correo para ser padrino jajajaj, no se si será algo genérico, si cumplo las condiciones o no.. pero vamos, ni siquiera tengo la cuenta operativa aun
#855

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A los que ya somos clientes de hace tiempo también nos ha llegado el correo, parece algo genérico que mandan a todos
Guía Básica