Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

15 respuestas
La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN
La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN
Página
1 / 2
#1

La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Este banco chiquitito se piensa mas experto en seguridad que gigantes como el Santander o N26. Primero el dinero no entra en la cuenta si no viene de una cuenta asociada, y para asociar una cuenta tienes que buscar el certificado de titularidad, después tienes que llamar, ya que no han contestado mis emails, para que te envíen por email un formulario que tienes que rellenar, imprimir y firmar, o tener un certificado digital, luego esperar a que Logalty se asegure de la autenticidad de la firma, pero antes me dice un comercial que se cree un perito judicial que mi firma está "pegada" y no la da por válida.
Yo doy por no válida esta operativa pesada y cansina y retiro mi dinero, ha sido un error perder mi tiempo con un pequeño banco que se cree el rey de la seguridad. La verdad, los grandes bancos no me han dado dolores de cabeza, son los pequeños como Targo, Big y ebn que me han mareado y al final los tengo en la lista negra.
#2

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

En mi caso asocié 3 cuentas a la cuenta de EBN. LLamé por teléfono, me enviaron por correo un formulario que tuve que rellenar  junto con un enlace en el que adjunté el formulario,  con los certificados de titularidad de las cuentas que obtuve online en cada uno de los bancos
#3

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

No es tan complicado, yo tb lo he hecho y ni imprimí el documento. Ya expliqué una vez como lo hago para que parezca fotografiado..
Lo del certificado de titularidad lo piden todas las que van con cuenta asociada. FACTO, Renault, ebn, etc..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Perdona, primero, trabajo con varios bancos fe aquíy d3 fuera, físicosy digitales y la mayoría no piden ninguna cuenta asociada, segundo, yo firmé con el PDF writer y al comercial no da la firma por válida, me dijo imprimes el formulario y firmes a mano o hay que tener un certificado digital, tercero, por qué una firma digital con Logalty, entonces si ya firmo a mano? No es una doble función? En resumen, una operativa pesada y me tocó un comercial poco profesional. Encima, haces una transferencia inmediata y llega después de 24 horas, porque ebn no tiene la capacidad de recibir transferencias inmediatas, según el. 
#5

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Yo me di de alta con ellos de forma rápida y sencilla la verdad, no me pusieron pegas ninguna en ningún momento ni tuvo complejidad (y eso que soy una persona torpe para estas cosas...).

Ya puestos, olvídate de EBN debido a la Cláusula del miedo (mírate un hilo que hay). Te has ahorrado posibles dolores de cabeza, además, hay mejores opciones actualmente.
#6

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Yo la verdad tampoco he tenido problemas a la hora de añadir o quitar cuentas asociadas.
#7

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN


Yo firmé con el lapiz del la galeria del telf. Hago pantallazo y edito la foto poniéndo algo de viñeta oscura en las esquinas y luego dubo algo el brillo, y la giro un poco, así parece q he hecho una foto a un documento y cuela.. otros bancos me han pedido firma manuscrita y así lo he hecho.
EBN deja vincular más de 1 cuenta, cosa q otros no.

Aquí tienes el mensaje que puse cuando lo cambié

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4977408-modificacion-cuenta-asociada-ebn-banco?page=1#respuesta_5904369


Muchos neobancos, piden cuenta asociada y el certificado de cuenta se suele conseguir con unos clicks desde la web.
Del tema transferencia inmediata, efectivamente hay varios que aún no usan ese sistema y aunque tu la emitas como tal, ellos no la reciben al momento, ya que no usan ese sistema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Ayer, por la tarde recibí un e-mail diciendo que por la ley anti-blanqueo, blablabla... nos tiene que enviar el certificado de titularidad, cuando yo lo envié por la mañana con el formulario firmado y firmé por SMS con Logalty, es la prueba que este banco tiene un problema de descoordinación. 
#9

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Yo incluso he cambiado sin problema algunas de las cuentas que tenia asociadas.
Al cerrar algunas, las sustituí por otras sin problemas.
#10

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Igualmente, anular una para añadir otra y sin pegas.
#11

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Yo tb lo he hecho lo único que me pidieron fue el certificado de titularidad de la nueva cuenta por correo electrónico
#12

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

La semana pasada añadí una nueva cuenta asociada:
- Envío por correo electrónico el certificado de titularidad de la cuenta que quiero agregar y el documento firmado para agregar la cuenta. Lo hago sobre las 12 de la mañana.
- Por la tarde del mismo día, tengo la nueva cuenta asociada agregada. Hago transferencia a y desde la nueva cuenta y está todo correcto. 
- Al día siguiente me mandan correo electrónico confirmando que lo habían hecho.

No sé, pero ni tuve que firmar por SMS, ni nada por el estilo
#13

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Yo igual que tu, todo en el mismo día.
#14

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Banco serio.
Funciona muy bien.
#15

Re: La odisea de dar de alta una cta asociada en EBN

Los bancos chiquititos no están hechos para ti. Sigue en los grandes que no te dan dolores de cabeza y disfrutas la rentabilidad de sus fondos. Además te dan una CARTILLA y eso vale mucho para que el dinero no se pierda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica