Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cajamar depósito al 3,82%

76 respuestas
Cajamar depósito al 3,82%
1 suscriptores
Cajamar depósito al 3,82%
Página
5 / 6
#61

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Ayer vi el mismo cartel en una sucursal de Valdepeñas (Ciudad Real).
A ver si alguien puede pasar más info sobre esto. Ni soy de allí ni puedo ir allí en horario de oficina así que agradecería saber si hay algún tipo de condición (domiciliación de nómina y/o recibos, contratación de seguros, permanencia o lo que sea) antes de pegarme un viaje para nada.
#62

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Da la sensación de ser productos personalizados en determinadas oficinas concretas, lo digo por qué debajo de mi casa hay un caja mar y no tiene nada similar a este depósito, por lo que lo mejor te va a sacar de dudas si te interesa es entrar y preguntar en esa oficina concretamente, el resto al no ser un producto de comercialización global van a ser elucubraciones, un saludo.
#63

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Tres meses después siguen anunciando el depósito en la única sucursal de Santiago (señal de que no han tenido mucho éxito), con cartelito nuevo y fecha límite del 30 de septiembre.

#64

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Santiago de Compostela dices??
Que intersante el interés, habrá que investigar más sobre este depósito... si piden vinculaciones o cual es la letra pequeña..
#65

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Superconsejito del día:

Huid sin mirar atrás!!
#66

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Creo que te voy a hacer caso yo hace 6 meses que abrí la cuenta Wefferent para contratar el depósito "Hola" al 3% que no está mal pero en mi vida he tenido tantos problemas tanto para abrir la cuenta como para añadir un segundo titular al final me enviaron a una oficina y me atendieron a regañadientes con una cara de perdonarme la vida,luego la tarjeta solo me funciona en cajeros propios en otros da error y así un montón de problemas que en cuanto venza el depósito me largo eso suponiendo que el apartado para cancelar la cuenta por la web funcione. Y yo que pensaba vincularme totalmente con ellos......mejor me quedo con mi ING.
#67

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Me alegro de que hayas tomado esa decisión, no te vas a arrepentir!!

Todo eso te ha pasado en 6 meses, 12 años estuvimos nosotros y bien nos hicieron pasar!!

ING?? Ojú, pues susto o muerte entonces... De "Cajamal" a "INGptos"!!

Yo me he dado de alta en la promo nómina en Junio y vaya tela!! Con decirte que he cobrado hoy la promo y el lunes me estoy dando de baja... Lo tenía pensado hacer, no tenía prisa en hacerlo pero es que la que han y están liando con los pagos de las promos (sólo tienes que pasarte por el hilo del foro de depósitos para hacerte una idea) y la cantidad de excusas que le están dado a los clientes para todo es indignante...
#68

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Buenas!! Sigue dando Cajamar el 3% a 1 año y el 3.25 a 6 meses? Un saludo 
#69

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Yo llevo con ellos unos tres años, y si es verdad que para meter un segundo titular te envían  a oficinas, y con regañadientes. 
A mi lo que si me hicieron es bloquear el acceso a cuenta wefferent y tuve que llamar a un número que no cogían, que mal rato me hicieron pasar los... h..... .  
Lo que si tienen bueno es que tengo cuenta ahorro wefferent y la utilizo como vinculada en facto, norwegian y interactive brokers y de momento bien. Aunque muchas veces he querido salir pitando

Pero claro hablas de ING, madre mía si están hartos de bloquear cuentas por transferencias.. No Gracias

Se habla mucho de PIbank para vinculada al final tiraré por este camino. 
#70

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Ya que hablas ING, un conocido se apuntó a la promo de su cuenta nómina este verano y le tardaron solamente 15 días en activar la cuenta, le hicieron subir el dni 3 veces, a emitir una transferencia de prueba desde otra entidad que luego no le podian abonar, le obligaban a ir a un sucursal a identificarse presencialmente, incluso de mandaron un mensajero que recogerle el formulario de apertura de la cuenta, que por cierto lo extravía el mensajero, seuur creo...A todo eso sumale que cada vez que llamaba al SAC le saltaba el tema de tiempo de espera minimo de 20 minutos porque los agentes estaban ocupados, eso a cualquier hora del día.
Así que ya ves, los SAC en este pais son una forma de entrenerse si estás aburrido una tarde lluviosa en casa...:)-
 
#71

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Y entonces con cual que vas a quedar? porque los grandes no dan nada ni siquiera una mísera cuenta remunerada mi banco principal en el que tengo todo es BBVA pero con la cuenta nómina ing ingresando 700 euros mensuales me soluciona el tema cajeros y por lo menos hay depósitos al 2,65% que menos da una piedra.
#72

Re: Cajamar depósito al 3,82%

No lo sé, afortunadamente no soy cliente de ellos desde hace 2 años...
#73

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Nosotros hemos cambiado la vinculada a Pibank hace un par de meses...

Y ahí se va a quedar porque las transferencias inmediatas, aunque muchas entidades no las aceptan, es el punto fuerte de esta entidad y hay que aprovecharlo lo máximo posible...

Y si eres de los "infieles bancarios" y cada año estás buscando una rentabilidad extra de tu nómina, ya no tienes por qué estar modificando la vinculada (si es esa la que pusiste de inicio)...
#74

Re: Cajamar depósito al 3,82%

A ver, cuando me preguntas con cual me voy a quedar, a qué te refieres?? Yo trabajo con unos cuantos bancos y cada uno lo tengo para un uso específico...

Entiendo que no eres un rankiano asiduo porque sino no harías esa pregunta con la cantidad de ayuda gratis y desinteresada que hay en esta bendita página que tuve la suerte de encontrar hace unos años y que es oro puro!!

Hay unos enlaces que son el "avagelio" de todo aquel ahorrador/inversor y son, entre otros muchos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1741
Aquí puedes encontrar la página del gran @monillo que es la "Biblia rankiana"...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=84
Aquí puedes encontrar de forma ordenada y actualizada todas las alternativas que hay actualmente en el mercado que más rentan...

Para mi hace mucho que los bancos grandes (entiendo que hablas de los más conocidos nacionales) dejaron de serlo... Hay una amplia variedad de entidades no conocidas que no te piden vinculación ninguna y te dan tarjetas gratis con las que puedes sacar dinero de cualquier cajero, también gratis... Quizás debas valorar que tu banco principal deje de ser ese si no te renta lo suficiente y buscar en los enlaces que te puse antes alguno que cubran todas tus necesidades de manera gratuita...

En cuanto a depósitos al 2.65%, hoy día hay bancos que, como he dicho antes, mucho menos conocidos con IBAN español que están dando mucho más que eso... Date una vuelta por los enlaces que te he dicho y si tienes alguna duda, la comentas por aquí que entre todos seguro podemos echarte una mano aunque la decisión final es tuya, por supuesto...

SalU2!

#75

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Sí, ING se está cubriendo de gloria (y mierda) con esta promo... 

Lo de tu conocido es el triple mortal carpado hacia atrás de la mala suerte!

Lo de los 20´de espera me han salido a mi también estas últimas semanas pero la verdad es que a los pocos minutos de esa locución me atendieron...
 
Guía Básica