Desde atención al cliente dicen que te consideran cliente nuevo entre uno y tres meses ¿creéis que volviendo a ser nuevo cliente vuelven a ofrecer los 200 euros?
Ok, es decir no basta con hacer una transferencia y poner como concepto nómina, lo que comentas debe ser realizado de otra manera
Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell
Exactamente. Hay bancos que tienen esa posibilidad, otros no. CaixaBank, Imaginbank, Santander y otros si te lo permiten, al hacer la transferencia sale un desplegable en opciones que pone nómina, pensión y otros y entonces el banco receptor los codifica ya como nómina si escoges esa opción.
Re: Nuevo cliente cuenta Sabadell
Por favor, ¿alguien me puede confirmar si la aplicación de Ibercaja tiene la opción de transferencia nómina?... No la encuentro.
¿Quizá esté dicha opción exclusivamente a través del acceso a la página web? El banco Santander lo tiene así configurado: app no, y web sí (o eso tengo entendido).
Muchas gracias. Pero en "todas las operaciones" me aparece "transferencias", "transferencias periódicas", etc. , y luego no me sale nada de tipo "nómina".
He observado que el banco Santander permite hacer "tintos" reitero la pregunta porque no creo que el Sabadell sea ingenuo, domiciliación de nómina y 200 euros ¿cuánto tiempo hay que tener la cuenta para que los abonen? mes cuenta cerrada, se vuelve a abrir continuando con el mismo proceso ¿si en la promoción están vigentes van a volver a ofrecer ese dinero?