Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
104 / 106
#1546

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si así fue tuve problemas y fui en abril para que me la abrieran y me pidieron hasta el contrato de trabajo.

#1547

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Y para cuando sabrán esa respuesta?? Me
Gustaría saber..
#1548

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Es una entidad financiera de Malta .. casi ná 
#1549

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Ya te digo, que bien se está de vacaciones en el archipielago que mencionas¡¡
:)-
#1551

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo tuve esta cuenta al principio cuando salió y después cerré. Quisiera volver a abrirla y poder disfrutar de los 20k al 5%, ¿alguien se ha podido volver a acoger nuevamente y ha cobrado?

Te cito a ti porque no recuerdo las condiciones, y con un tinto propio superior a 600€, un recibo mensual y un pago mensual con la tarjeta entiendo que ya es suficiente, ¿es correcto?

Por lo que leo ahora el pago es trimestral, anteriormente era semestral, casi que prefiero cada tres meses por si no funciona cerrar la cuenta cuanto antes.

Gracias por vuestros comentarios.
#1552

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

pues si malta pero si es centro financiero ,dificil que caiga eso , no se que es reanult bank otra financiera y bien estrechita , y los demas el rumano y demas , los italianos , vamos no digas es cuestion de que mania  si todos ellos son de grupo tercera , todos y el novum da mas que ellos 
no se trata de subasta ?   ,vamos ya  sino estaria garantizado su capital por el fgd  
#1553

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Díselo a los que sufrieron el corralito de Nemea Bank .. es cuestión de sensaciones, pero yo en Malta o Chipre no meto ni el dinero de otro 
#1554

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Buenas noches, 

Si miras la calificación crediticia de Malta no está tan mal, es algo mejor que la de España y Letonia, y mucho mejor que la de Italia, y muchos tenemos depósitos en España y por Raisin en Letonia e Italia.

https://datosmacro.expansion.com/ratings

Pero ya sabemos "Por un perro que maté, me llaman mataperros". Aunque ya sabemos lo de las calificaciones crediticias, no hay mas que mirar a lo de  Credit Suisse.

#1555

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Estoy de acuerdo, pero imagínate la de miedos que aparecen por aquí cuando te sales de bancos tradicionales . A otros cuando te sales de bancos físicos. A otros lo que las fintech les hacen desconfiar. Y a otros cuando te sales de bancos de países "grandes". A veces el miedo es infundado, más aún cuando hablamos de dinero ya que te replanteas las operaciones una y otra vez, y nos pensamos muy mucho si mandarlo a rentar lejos mas mejos o al más allá 
#1556

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

ya sabrias que el  hay de chipre no es la lista

  🏆  Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,9% en EUR y hasta un 8,8% en USD 

eso es chipre ,tb hubo un problema de colapso de estado diferente a una quiebra de un solo banco de malta , que subastero de aqui de rankia no ha tenido fondos en malta ,pocos de los que posteais aqui , casi todos han tenido o tienen en malta  

por esas los precedentes de waizink con sus tarjetas en tribunales tampoco seria idoneo , entonces la lista de este post no debia existir porque el estudio de todos ellos es cojonudo ,se trata de subasta, los que entran aqui subastan su dinero
#1557

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si, ahora es pago trimestral. Te vale como dices, tinto, un recibo y un pago...no hace falta mensual, en 6 meses debes tener 6 recibos y 6 tarjetas, aunque por comodidad en mi caso tengo un recibo mensual y un pago mensual de recarga de amazon
#1558

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Así es tuve que abrir en oficina, al gestor lo llame la semana pasada y este lunes y aún no sabía nada, no puedo desplazarme físicamente por motivos laborales cuando abrí me cogió en días de asueto sino hubiese abortado misión...daré caña aunque tiene pinta de que la 🥔 caliente la devuelven a la central
#1559

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Para la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, se requieren las siguientes condiciones: 
 
  • Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€.
  • Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
  • Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
  • Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

 Para enviar la nómina tienes 2 meses de carencia.



#1560

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre, y normalmente los abonan en cuenta el día 16.
Da igual cuando te des de alta, cobraras siempre en esas fechas establecidas. 
Por ejemplo; Si abres la cuenta el 20 de septiembre, aunque no hayas cumplido el primer trimestre completo, el 15 de octubre cobraras la parte proporcional desde el día que te abriste la cuenta. 
Guía Básica