Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
103 / 106
#1531

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ibercaja, se traga los tintos bastante bien, propios y cruzados, es un garganta profunda. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema.

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código amigo, te puedes cargar la promoción. También hay que evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.

Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

También suelen pillar los tintos por chequeos que hacen los bancos de forma aleatoria.

En la mayoría de los bancos, si descubren el tinto, no te hacen devolver el incentivo ya cobrado, cierras la cuenta y a otra cosa. Los bancos que suelen pillar algún tinto de vez en cuando son Deutsche Bank, Abanca, e ING.

En el caso de Deutsche Bank, si te pillan con un tinto, de momento no te hacen devolver el incentivo ya cobrado. Se cierra la cuenta rápidamente para que no te empiecen a cobrar comisiones, y a otra cosa.
 
En el caso de Abanca, si te pillan con un tinto es posible que te hagan devolver el incentivo.
 
En el caso de ING, no funcionan los tintos propios, pero los cruzados se los traga bastante bien.
 
En el resto de bancos suelen funcionar bastante bien los tintos propios y los cruzados, sin problemas.
#1532

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Muchas gracis, lo vo a utilizas con la cuenta vamos de Ibercaj
Muy agradecido
#1533

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Hay alguien que le hayan modificado a 20000 euros sin tener los 6 meses de antigüedad?
#1534

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Nadie ha dicho que tengas que tener solo un depósito en tu cartera. Puedes tener 1000e en Renault, 1000e en una remunerada, 1000e en un cancelable, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1535

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo abrí la cuenta prácticamente a principios de septiembre. Los llamé por teléfono y me dijeron que imposible y en la oficina me han dicho que me llamarán aunque no tengo muchas esperanza.
#1536

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Pues vaya porque dice que si no tienes 6 meses de antigüedad se puede aplicar esa cantidad..
#1537

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

¿Eso lo dice en las condiciones de la nueva promo?
#1538

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo abrí Ibercaja el día 9, el 10 tuve que pasar por oficina y quien me atendió, recién aterrizado de vacaciones, ni lo sabía, se enteró por mi. 
Pillé la nueva promoción de casualidad, por esperar a un lunes por el tema de las transferencias.
#1539

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si tienes contratado un depo no, con seguridad
#1540

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sí.
#1541

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

buenas

ya que has incluido todos los banquitos de tercera bien dices que no falta otra financiera domestica como NOVUMBANK  , no veo yo mucha diferencia con los otros  mencionados en cuanto cobertura de fgd 
 Novum Bank 
6 meses -3.70 pa
12 meses -3.60
#1542

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Gracias marimari, pero cuando te vence el depósito y haces una transferencia a otro banco te cargan automáticamente gastos. Fui cliente hace unos años y tuve que cancelar la cuenta rápidamente después de que me cargaran 22 euros que tenía de saldo, no sé si ahora actúan de otro modo 

#1543

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

espero que sí, tengo un depo

ya os contaré...
gracias!!
#1544

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo estoy en tu misma situación, me han comentado desde oficina que hay más casos de clientes con la cuenta abierta hace menos de 6 meses y que están esperando respuesta
#1545

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si no me equivoco, creo recordar que tuviste problemas con la apertura de la cuenta y al final te abrieron la cuenta en una oficina.
Si es así, lo que tienes que hacer es pasarte por la oficina, donde abriste la cuenta, a reclamar y meterles caña.
Guía Básica