Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
102 / 106
#1516

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo tengo ibercaja desde enero con 10K al 5% y ninguna queja, pago trimestral y sin queja. La pena que al ser ya cliente no puedo optar a esos 20K al 5%.  

Por un tinto, un triste recibo y un pago por tarjeta a mi personalmente me merecería la pena un 5% por 20K viendo como van a ir a pique los intereses, pero ya cada uno tiene sus preferencias, circunstancias y/o ganas
#1517

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

A ver, que yo soy un poco ignorante de esta jerga,  Que es "un tinto" y lo que sea, que imagino no es la nomina, lo acepta Ibercaja y como se hace?
#1518

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Oye, si dices que lo ves, pues ya lo estas viendo, es un 5 o tu ves otra cosa
#1519

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ahora si tu que dices y sacas es el promedio de los dos años, pues si, es un 4%
#1520

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Te ha costado,...pero bueno. Bien. Será que en Canarias somos más rapidos
#1521

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Soy bastante cerradillo, pues desde el principio lo decias claro, es un 4% con la "explicacion pertinente",.Pues nada ya es motivo para que pases buenas noches.
#1522

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

#1523

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Si hubieras leído tres o cuatro mensajes anteriores de otro forero, ya lo hubieras visto. 
Las noches: bien. Aquí en Canarias son siempre estupendas
#1524

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Dimelo a mi que he vivido muchos años
#1526

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Supongo que ya lo habrás visto por lo que han comentado otros compañeros, el "tinto" es una transferencia "Nómina", que sólo permiten hacer algunos Bancos. Ejemplo: SAN . Mírate por ahí el Foro, que aquí los colegas son expertos bodegueros. S2.
#1527

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

A mi ese en concreto, junto a Renault a 3 años, me parecen unas elecciones muy buenas en el marco actual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1528

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Cuando se contrata a 36 meses, debes valorar la opción de que te permita cancelar, porque la vida suele dar muchas vueltas...
#1529

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Tintos; Son transferencias que se emiten con el código interbancario que utilizan los bancos para las nóminas o pensiones. 
Existen algunos bancos (cada vez menos) que permiten a particulares, emitir este tipo de transferencias con la codificación tipo nomina o pensión, y al recibir el destinatario una transferencia emitida con esta codificación, el sistema bancario la detecta automáticamente como nómina. 
En realidad, lo que se hace con este tipo de trasferencias (tintos), es simular una o varias nominas para poder beneficiarte de una o varias promociones a la vez.
#1530

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Hay bancos que permiten hacer a particulares, la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE).

Estos bancos son: Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 
Guía Básica