Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,52K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
100 / 106
#1486

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Vade retro. Les falta exigir contratar una hipoteca y un seguro de vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1487

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Pues sí, no queda otra.
#1488

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

E 25 Enero 2025 me vence el plazo del 5% con BK, estoy pensandome, que en diciembre sobre el 29, abrir cuenta en Ibercaja. Veo que tienes dos meses para domiciliar la nómina, la de enero estará en BK, pero con la Febrero ya llego.
Cuentanumerada, tu crees que no es muy recomendable Ibercaja?
gracias
#1489

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de septiembre.

👉 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3,25% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉
🏆  Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,9% en EUR y hasta un 8,8% en USD

👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.
 
 👉 Depósito 6 meses ProCredit Bank, la entidad de Rumania ofrece un 3,62% TAE en su depósito a 6 meses. Contratable a través de Raisin.

👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecerentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,55% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 24 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,54% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 3,34% TAE en su depósito a 36 meses.

👉 Depósito 12 meses Wizink, entidad Española, con rentabilidad al 3,20% TAE.
 
Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 
#1490

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Perfecto, es una información muy buena completa y entendible, nada farragosa.
#1491

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Disculpa, en el deposito Renault, has tenido un desliz




#1492

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

Toda la razón, ya está modificado.

Saludos
#1493

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Nunca he sido cliente, solo puedo opinar de oídas, pero sinceramente a mi las vinculaciones no me gustan NADA. Es algo personal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1494

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Tampoco es tanta vinculación, un recibo mensual y un pequeño gasto con la tarjeta. Domiciliados tengo a "punta pala" en otros bancos y las tarjetas las utilizo muy a menudo. Ahora sería utilizar la de Ibercaja en lugar de las que utilizo ahora y cambiar la domiciliación de 1 recibo, p.e. el de la comunidad de propietarios. 
Por el tema de la nómina no hay problema, tintorro y listo.
¿ Quién da ahora un 4% a 24 meses con total disponibilidad y cobro trimestral de intereses ?

Saludos desde Málaga.

#1495

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Defendible, pero yo hay meses que ni toco la tarjeta... los recibos los tengo casi todos en una cuenta con mi mujer, etc.

De ahí que pase de vinculaciones. A mi personalmente no me compensan el incordio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1496

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

pero yo hay meses que ni toco la tarjeta
¿ Te alimentas del aire ? 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#1497

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

No, pero eso, que tengo una cuenta común con mi mujer donde tenemos recibos, utilizamos tarjeta para las compras, etc, pero yo en mis cuentas solo tengo tarjeta en una de ellas... y la utilizo poco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1498

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

A mi me parece una excelente idea.
#1499

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ya te digo, vinculaciones a saco. De todas formas, a mí personalmente no me interesa, por todo lo leído aquí y en otros sitios, ésta es otra de las entidades que no consideraría.
#1500

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024 *Actualizado*

También están los depósitos de EBN a medio y largo plazo entre el 3 y 3,20% (desde 12 a 42 meses) que según para quien pueden ser una opción a tener en cuenta.
Particularmente y en vista de los recortes que van a llegar en el mercado de depósitos, el de 3 años y medio (42m) al 3,20€ TAE podría ser una alternativa a valorar.
Guía Básica