Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

1,59K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024
37 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024
Página
107 / 110
#1591

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Buenas, a finales de este mes se me termina el deposito de bienvenida de Banco Big 50.000€, en cual aconsejáis meter con deposito a 1 o 2 años. Actualmente tengo el deposito de Renault completo.
#1592

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Cuales son ahora mismo los depósitos a más largos plazos actualmente?
Q opináis de los depósitos de wizink a 12 y 18 meses,y el de Renault a 3 años?
#1593

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Pues eso, que tienes secuestrado tu dinero tres años. Yo no veo suficiente incentivo para tres años.
#1594

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Que me aconsejas tú?
#1595

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

vaya, vaya que bien saben aprovechar las entidades bancarias los rumores y tendencias bajistas , las ofertas las lanzan cuando esto se ve caer y lo hacen ha muy largo plazo para agarrar capital a excaso interes , si no hubiera ofertas a  muy largo plazo se deduciria  que van a subir el interes a medio , esta todo muy caro la I subyacente es muy alta nada que ver com 2-4 y esta mascarada que  nos dice que todo esta muy bien que la economia mejora -eso de colgarse medallas con falsedades esta de moda en politica y economia- caera por su peso 
#1596

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

A corto plazo y con IBAN español tienes:
 
-  Cetelem:
A 3 meses con alrededor de un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto: Entre 90 y 92 días con un 3,55%, y entre 93 y 209 días con un 3,29%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Banco Big: A 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,60% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong: (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Miralta: (Raisin), a 6 meses con un 3,25%, y a 1 año con un 3,25%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,14%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,24% y a 3 años con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,54% y a 3 años con un 3,29%. Liquidación de intereses a vencimiento. 
-  Miralta: (Raisin), a 2 años con un 3,20%. Liquidación de intereses a vencimiento.
#1597

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Wizink, ningunea a sus clientes durante la contratación, hay veces que se han llegado pegar entre una semana y 10 días hasta que se confirma el depósito, aunque últimamente parece que en esto último han mejorado algo, y según ha comentado algún cliente, parece que ya no se están demorando tanto en la contratación de sus depósitos, pero aun así, siguen tardando.
 
Cuando se produce el vencimiento de un depósito, también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta última hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. Son unos sinvergüenzas, siempre se las ingenian para arañar con sus malas prácticas, algunos días de interés a sus clientes.
 
Wizink; Con un 2,60% a 12 meses y con un 2,50% a 18 meses, se queda bastante por debajo de lo que hay actualmente en el mercado. 
#1598

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Renault Bank, es un banco francés que está cubierto por el FGD de Francia, pero tiene IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. Te aplica una retención fiscal del 19%, igual que cualquier banco español. Cuando hagas la declaración de la renta, los datos te aparecerán en la información fiscal y en el borrador y no tienes que hacer nada.

Renault Bank, es uno de los bancos más populares en estos foros y si te lees bien el hilo, veras que la gran mayoría de las opiniones son bastante buenas. 
Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, y muy fácil de manejar. El SAC funciona bastante bien. 

Renault Bank; con un 3,34% a 3 años, actualmente es de lo mejorcito que hay en el mercado, y además con liquidación de intereses cada tres meses.
#1599

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Wizink; Es lo más parecido a un Seat 600 turbo-empujón.
Renault Bank; Se asemeja más a un Ferrari.
Si me pides un consejo, yo creo que está muy claro… Blanco y en botella...??? 
#1601

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Las preferencias de cada uno son diferentes.
Habría que abordar...

Solo Iban español?
Con/sin Raisin
Cancelable?
Liquidación de intereses
Y después decidir. (No se si me dejo algo) 
Para mí la mejor opción es  RBank
Pero ya tengo una parte inmovilizada 3 años
Así que ahora, con el panorama de bajada de interés, busco algo a largo plazo, cancelable con Iban ES, fuera de Raisin, y la liquidación de interés, me da igual.

Mis opciones:
Pibank 1 año a 3% TIN
Para 30000€ interés: 729€ netos 

Cetelem 1 años a 3,20% TIN (habría que restar la comisión de 0,99€ mensual.
Para 30000€ interés 765,72€ netos, restando la comisión

Cetelem 2 años a 3,25% TIN (habría que restar la comisión de 0,99€ mensual)
Para 30000€ interés 777,87€ netos al año restando la comisión

Pero lo dicho... Cada uno tiene sus preferencias.

Acepto otras sugerencias.
#1602

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Se me olvidaba...
Otra opción que barajaba era, dejarlo en Revolut hasta el 31 de marzo y después ver el panorama. 
Ventajas... El capital está disponible
Mucho tendría que bajar el interés después,  para que no me compense.



#1603

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Es una buena opción, yo lo estoy utilizando como depósito a corto, teniendo Facto lleno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1604

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Mira la informacion un poco ms arriba de "Sacate unas Olivas", tienes una tabla muy completa y entendible, no como otras "tablas", que son muy farragosos y cuesta entender.
Es muy completa y seguro que encuentras algo
saludos
#1605

Re: Depósitos más rentables 🚀 Octubre 2024

Yo no soy tan optimista, creo que seguirán imprimiendo billetes antes que confesar su error.
Guía Básica