Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

2,03K respuestas
39 suscriptores
Página
138 / 140

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Si piensas a nivel España si salvas la inflación, pero en Islandia la inflación es mas. Ademas los intereses estan en fase de bajada, quizas debería empezar por cantides pequeñas en fondos como tu dices.
La pregunta del millon q me viene a la cabeza es, si en España hubieran depositos al 8% (y hace poco estaban al 9% y pico, tengo varios al 9,70% a1 y 2 años) los inversores d calle como nosotros se la jugarian a fondos y acciones teniendo un 8% assegurado sin riesgo?

Solo por curiosidad, dónde tienes los depósitos en España al 9,70%?

Está hablando de Islandia, creo.

De lo que ha dicho interpreté que hablaba de España, pero ya me extrañaba:

Igual en 1990 los había en España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿1990 es "hace poco"?

Para mi no, solo quería decir que la última vez que en España hubo ese tipo de interés, sería a principios de los 90 (las hipotecas estaban al 15-17%).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hace unas pocas décadas... 🤣🤣🤣

Buenas tardes, 

No te cuento los problemas de mi familia con los alquileres porque ya lo sufrimos nosotros, pero sigo opinando que es una muy buena inversión si no metes la pata.

De Islandia no tengo ni idea, pero desde luego no me suena bien, liaron una buena con la crisis de 2008-11 donde quebraron bancos y no se quisieron hacer cargo de los clientes extranjeros, hubo hasta referendums y los islandeses dijeron que a los extranjeros ni agua. Vamos que no metería allí ni un céntimo, para mi son como Argentina o Venezuela. 

Yo creo que la relación rentabilidad-riesgo es muy buena en el mercado inmobiliario, y desde luego más que depósitos en bancos, pero claro los pisos son muy caros.

Buenos días, 

Se ha liado al redactar, esos tipos son en Islandia. De todos modos los que aun tenemos memoria recordamos la supercuenta del Santander al 12,5% allá por 1991, yo incluso conseguí depos al 14,4% en Bankinter.

Pero también la inflación era muy alta.

El problema es que en este país, alquilar un piso es una lotería y como tal te puede salir bien o te puede salir mal.

Si el inquilino deja de pagar y se queda en el piso con algún menor, ya puedes esperar sentado a recuperar el piso, que pasarán años...

Por tanto yo lo veo como una inversión de riesgo.

Qué tiempos aquellos! También estaban las hipotecas a más del 14%.

Buenos días, 

¡Y me lo dices a mi! 3 años llevamos la familia con una vulnerable con 2 crios, se separó del marido y nos pilló, le pagamos además el agua, la luz, el gas, la comunidad, y espera que no nos pida que le cambiemos el sofá.

La normativa sobre la materia en este país es increíble, ya que hace soportar al propietario del inmueble una obligación que deberían asumir los correspondientes gobiernos.

Si una persona es vulnerable y no tiene vivienda, deberían hacerse cargo los servicios sociales y proporcionarle en su caso lo necesario para que no se quede en la calle, pero como no son capaces de hacerlo (será que no hay suficientes recursos con los impuestos que pagamos) retuercen la normativa hasta el infinito para que sean los propietarios de los inmuebles los que se coman el marrón.

Y la normativa se va prorrogando una y otra vez (ya he perdido la cuenta de las veces que se ha prorrogado)

https://www.cuatrecasas.com/es/spain/litigacion/art/rdl1-2025-suspension-desahucios-prorroga

Muy buenas
¿Depósito a 3 meses superior al 2,50%?
Big no puedo porque ya lo he tenido allí. Facto está por debajo. My investor sólo te da 2,75 si cojo cartera automatizada y no quiero.
¿Algo superior al 2,50% sin vinculaciones?
Gracias a todos
Guía Básica