Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
321 / 322

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues mañana me tocara llamarles. Solicite la baja el 25.03, al día siguente ya habian liquidado los intereses, ahora he mirado y aún sigo teniendo acceso por app. Puedo entrar y veo las dos cuentas activas.

Buenas @dac1978 ya tengo la cuenta abierta con plan amichi aunque @canterit no me ha podido confirmar si le indica algo en la app de que su codigo fue usado. Segun esto que pones: " En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración." 
No entiendo bien si meto una transferencia inmediata normal ( no tinto) de 15.000 ya empieza la remuneracion y ya cumplo con codigo amichi o tengo tmb que hacer ademas un tinto mayor de lo que puse en el alta de cuenta y ya empezaria a contar?

Y es normal que no me figure la numeración de la tarjeta ni su existencia en la aplicación? Solo veo la cuenta y en la documentación de la tarjeta con el débito de cobro inmediato... No veo el concepto duo crédito y débito...

Buenas, a mí me sigue saliendo en la app que tengo sólo 3 invitados, a pesar de haber dado todos los códigos. 
La tarjeta de débito creo que salía al ingresar el dinero. 

Bueno al menos lo han "desordenado" pero no nos han cobrado nada de descubierto, por lo menos ese es mi caso, espero que a ti tampoco

un saludo

Una consulta, he finalizado justo hoy los 2 años de remuneración trimestral (he cobrado el ultimo trimestre) de la cuenta que me abrí porque daba el 5% el primer año, con la cuenta nomina hasta 10k.

(IMPORTANTE: Me interesa mantener cuenta en BK abierta por un préstamo)

Si dejo de enviar la nomina (tinto) al no haber permanencia ya de 24 meses entiendo que no me cobrarian nada supongo pero tampoco me remunerarían, y se quedaría al 0%.

DUDA: Habria posibilidad de cerrar la cuenta nomina y abrir la digital  que no obliga a tener la nomina??? (en el mismo momento sin dejar de ser cliente recalco porque tngo un prestamo y no me dejarian cerrar teniendo un prestamo)  y de ese modo al menos obtener "algo" de remuneración para el poco dinero que pueda tener ahi metido ya que lo tengo en otros sitios que me interesan más, pero tengo que tener algo aqui, (teniendo en cuenta que me interesa mantenerla por prestamo vigente, repito),  y de paso olvidarme del tinto por una temporada aqui ya que la cuenta digital es online y no requiere nomina, ni tiene requisitos...

A ver si alguien ha tenido una experiencia similar, sino mañana o pasado llamaré a ver que me dicen

Buenos días!

Hoy recibí el primer pago y es de 199,52. Entiendo que aplican la retención del 19 directamente? Pero aún así no cuadra por 2 euros, no?

No voy a reclamar dos euros obviamente xd. Es por saber si está bien. Los 10.000 estuvieron parados permanentemente

Segun los propios datos de bankinter: 

Saldo máximo remunerado 10.000€. 1º año TIN 4,94% (5% TAE). 2º año: TIN 1,99% (2% TAE). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 10.000€ calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1º semestre 243,62€, 2º semestre 243,62€, 3er semestre 98,14€, 4º semestre 98,14€. Intereses totales primer año: 487,24 € , intereses totales segundo año: 196,28€.

Un saludo!

Hola! Gracias por la respuesta
Entonces aplicando el 19 han pagado 2 euros de más?  

Eso parece...que raro...

O han pagado de mas (caso raro) o es que es en bruto y hay algunos dias de carencia porque siempre has tenido la cuenta con 10k llena pero puede ser que hayas recibido la nomina unos dias despues de estar a tope de 10k??? Nose si me explico...

Buenas, que ruta haceis en la app para ver los referidos?

Si, metí la nómina a los dos días de ingresar los 10K. Pero si el tope es 10K...no sé..xd

Bueno, que bien por BK jaja

En teoria segun tengo entendido remunera desde que cumples condiciones (es decir nomina) por lo que esos 2 dias se supone que no t los han remunerado. De todos modos puedes ver las fechas exactas de remuneracion si pinchas en el detalle del movimiento en los 3 puntitos te sale el plazo exacto de los dias por ejemplo del 05-10-25 al 04-04-26, ademas sale la cantidad en el importe - (menos) la tributacion y asi sales de dudas tambien de la cantidad exacta eb bruto y neto

Un saludi

Creo que remunera desde el momento en que ingresa una cantidad superior a la cantidad de Nomina.
En mi caso, abrí y metí los 10K y a final de mes el tintillo.

claro que aplican la retencion, 2 euros parece mucha diferencia , pero tiene que haber un error de calculo para que no te salga una cifra casi exacta, por tu parte , casi seguro

Le das al menú, después en "Por ser Banquinter", después en "Ventajas" y te deslizas hacia abajo hasta encontrar la promoción. 
Le tienes que dar a "Contadme Más". 
Ahí te salen los invitados que has traído a Bankinterit. 
Guía Básica