Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
86 / 93
#1276

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En este caso habrá que llegar hasta el final dado el tiempo invertido hasta el momento en la reclamación que es procedente, pero sí, tenéis razón, en cuanto se resuelva con el ingreso del incentivo correctamente, dada la experiencia, es para no volver a participar en promociones futuras de ese banco.
#1277

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que pasó con Wizink?
#1278

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que raro que te llamarían ? Pasan de todo hasta hacer la transferencia para llevarte el dinero.
#1279

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y si no reclamar y reclamar “AL SERVICIO DE DESATENCION A CLIENTE”
Yo tie la toalla, dhe cancelado cuentas, solo he dejado una, hasta asegurarme las domiciliaciones.
Tener un problema con open , te puedes dar por jo…..
#1280

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Disculpar que el hilo es de Open. Aquí hablaba de que Wizink te ofrecian algo cuando te ibas, por eso las transferencias importantes, llevaban un control telefónico muchas veces.

De wizink, ¿qué no pasa?, debería ser la pregunta, jajja hace ya tiempo que no tengo nada, tardaban hasta 7 días en dar de alta las imposiciones, y ... otras fiestas de guardar.. si pensabas usar wizink, mírate antes las opiniones del foro de Wizink  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1281

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El proceso de contratación de Openbank

En la conversación, con la persona que te tramita la contratación, no se hace mención, al pequeño detalle de que el banco, podrá cancelar el contrato con un preaviso mínimo de 1 mes, sin enbargo, en el contrato si que figura esta clausula.

Le he recriminado esto a la persona ue me ha realizado la contratación, he abierto una reclamación, para que me retiraran del contrato, esta clausula, ya hice un contrato un depósito en el mes de marzo y lo ponían de otra manera, me quejé tamnién y me quitaron lo que yo reclamaba, pero se me pasó que más abajo, vuelve a salir esto de que el banco puede cabcelar cuando le de la gana, el depósito.

Tenía la certeza de que esto era ilegal en caso de reclamación judicial, pero ahora no lo tengo tan claro.

He visto esto al respecto de lo que dice el Banco de España.
 https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/depositosplazo/guia-textual/cancelacion/#:~:text=La%20cancelaci%C3%B3n%20del%20dep%C3%B3sito%20a,estuviera%20previsto%20en%20el%20contrato.

Vamos, que cuando les de la gana, y viendo un hipotetico panorama de bajada de tipos del BCE, estos señores, pueden seguir ganado pasta por la jeta y sin depeimarse.

Imagino, que este, no será el único banco de este genial país que lo hace, desconozco si en paises mas serios, también pasa esto.

EStoy dispuesto a que si no me lo quitan, cancelar el depósito, pero claro, solo te abonan estos días al 0,20%.

Prefería tenerlo en Openabnk, por aquello de dar más confianza, el problema, es donde lo llevas que no apliquen esta clausula.

Saludos a todos
#1282

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Insisto una vez mas,  Letras del tesoro, escalonadas o a largo plazo.  Yo empece el pasado años y todos los meses vence una, la renuevo muy facil y sin gastos y si necesito el dinero amortizo. Es lo mejor y lo mas sencillo,
#1283

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas noches @bosco,
Existen otros bancos en los que no existe este tipo de cláusula al contratar un depósito, por ejemplo, Pibank que tiene FGD español y es un banco que funciona muy bien.
#1284

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Que yo sepa, los bancos en los que figura esa clausula en el contrato son EBN y Open Bank.  
No creo que en EBN o en Open Bank se atrevan a aplicar esa cláusula, sería pegarse un tiro en el pie, una mala publicidad para el banco, y la gente ya no querría contratar nada con ellos. Puedes estar tranquilo, que no la van a aplicar, porque aparte de que puede ser de dudosa legalidad, sería el fin del banco, porque nadie querría volver a contratar con ellos. Si la llegaran a aplicar, yo creo que sería en algún caso muy extremo de que estuviera a punto de quebrar el banco o alguna cosa así. Pero ahí está..... 
#1285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo de la nueva cuenta que generaban para abrir un deposito y los 7 días para abrirlo lo conozco jajaj.
Lo de que hacian contraofertas al llevarte el dinero no .
#1286

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues ayer leyendo contrato , me parece que Renault b también tiene una cláusula similar .
#1288

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Días para contratarlas, comisiones, etc. No merece la pena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1289

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo único, tener Pibank y otros llenos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1290

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sin duda, yo prefiero ahorrarme el enfado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica