Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,21K respuestas
Página
281 / 284

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también opté por ingresos recurrentes para los depósitos del 3% pero he visto que las transferencias me las categorizaron como nómina.

Les he cambiado la categoría y empezaré con los tintos el mes que viene pero no se si me pagarán la promo nómina.  🥶

A ver…
¿Y tú en los últimos 3 años no has tenido nómina o tinto nunca en Open?

No, en ese tiempo no he tenido ni tinto ni nómina pero vi que las transferencias realizadas para cumplir los requisitos del depósito al 3% habían entrado con categoría nómina y en el concepto tampoco pues nómina.

El caso es que si no me pagan será difícil reclamar haciendo tintos para la promo nómina.

Veremos que pasa.

Buenas , dudas me crean a mí , que en febrero de los 900 ingresados, saca 600 el mismo día.
Estos de openvak son un opentimo.
A ver que es lo que te dan
Saludos

A mi me vencen la semana que viene dos depositos en openbank al 3%, todo va fuera

Pero en otros depósitos suele poner que si no se cumplen las condiciones te pagan un 0,2% .
Asi que algo deberían haberte abonado.

te leí un poco mas atrás que open nunca te había bloqueado una transferencia y quería saber si las haces con la app o con el pc

Pues si, hasta ahora y ojalá no lo haga, me siento afortunado. Normalmente, la hago a través de la app, uso clave de operaciones y clave móvil (SMS). 

Saludos. 

Parece que están habiendo cambios en la app, a ver si viene de ahí. Imagino que también intentaste por web

Retiré hoy por transferencia y a lo último se quedaba pensando teniendo que forzar el cierre y sí se ejecutaban.

A ver qué te cuentan!

Para un titular se van al Sabadell 2'5% y para el otro pues NW imagino, los meteré en la Plus que ya no sé ni por dónde van.

Aunque ya me están mandado el email de Open venden el 09/04, a ver qué se cuece 

No he leído a nadie que no haya cobrado por no consolidar el ingreso durante 24 horas aunque debemos estar la mayoría con el depósito en curso

Desde luego haría la reclamación, sí quieren que repose que lo pongan como hace IN.G en sus BBLL...

¿Alguien más así?

No han abonado nada

Ese es el tema, que no veo por ningún lado lo de reposar el dinero y si fuese así tampoco me habrían abonado los 200 € de la promo nómina, por eso preguntaba si se había dado un caso similar porque no encuentro explicación.

En ningún sitio indicaban que los 900 euros debieran estar un día en la cuenta, por lo que has cumplido y te deberían pagar los intereses íntegros.

De todas formas, más vale prevenir que curar y yo si que los he dejado un día antes de sacarlos.

Yo igual, todo lo que me venza de los depósitos al 3% de OPBK lo saco al momento.
Guía Básica