Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,55K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
104 / 104
#1546

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si
#1547

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues dependerá de cada cliente entonces
#1548

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy he abierto depósito a 12 meses al 3,15% haciendo amago previo a Renault Bank
#1549

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Parece ser que depende del tipo de cliente, puede variar un poco la diferencia en el tipo de interés que ofrecen. También depende del momento, porque mi amigo hizo en su día un amago de transferencia de 10.000€, hacia Facto y Renault Bank y le salía el 3,15%, pero unos dias antes había probado y no le salía. No se si será que sale de forma aleatoria, porque hay clientes que les sale y otros que no. 
#1550

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo por teléfono 3.15% y si  no nada les dije 
pero tb es cierto que eran 100K
#1551

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me faltan unos días para que me venza un depósito y he llamado pidiendo que se me renueve al 3,15 (ahora me ofrecen el 2,95)

Me han dicho que tengo que esperar a la fecha de finalización del depósito para ver qué me ofrecen.
#1552

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15%. La forma más efectiva y que está funcionando bien hasta el momento, una vez tienes el dinero en la cuenta, es hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€, entonces ven que te llevas el dinero y es cuando te hacen una contra oferta. El que te ofrezcan más o menos, depende de hacía que banco hagas el amago de transferencia, todo va en función de lo esté ofreciendo el banco de destino en sus depósitos. Si haces el amago hacia Facto, Renault Bank, Big, Raisin, y creo que Pibank y Bankinter, te ofrecerán un 3,15% a 12 meses que es el máximo que están ofreciendo. Si tienes cuenta en alguno de esos bancos puedes probar. Tienes que hacer un amago de transferencia de al menos 10.000€ y antes de confirmar la transferencia, te saldrá una pantallita en la que te indicaran el tipo de interés y el plazo que te ofertan.

Si se hace una transferencia de más de 10.000€, al tener que llamar para que autoricen la transferencia, en esa llamada también suelen ofrecer la contra oferta.

Llamando por teléfono y pidiendo que te pasen con el departamento de fidelización, también suelen ofrecer la contra oferta. 
#1553

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo estoy en tu misma situacion me cumple el dia 24 y ahora me ofrecen tambien un 2,95 y para hacer el amago de transferencia no tengo ningun banco de los que dice sacate unas olivas, el 24 llamare haber que tal.
Sabeis si valdría traderepublic.
#1554

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero ese banco que es...una tombola?, una subasta.  Me parece muy poco seria su actuacion, pero tampoco me extraña, sabiendo de donde viene,
#1555

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Totalmente de acuerdo. Sumale también rifas y sorteos variados. Se han pasado de vueltas, a mi no me da buena impresión.
En fin, más de un directivo del banco creerá que están haciendo un trabajo espectacular.
#1556

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pufff... OP siempre ha estado con sorteos y promociones pero el problema es que en los últimos tiempos, no con todas cumplen. Y eso sí que daña la imagen. Porque te da la sensación de "traileros".
#1557

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no contaría con planes amigo y promociones, luego la mitad de la gente tiene líos, etc. Yo solo tengo en cuenta el 3,15% del depo, o me gusta o no me gusta, pero al menos no tengo sorpresas y se lo que puedo esperar y para cuando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1558

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me ofrecen por renovar:
- 3,03% TAE a 18 meses.
- 3,00% TAE a 12 meses.

Haciendo transferencia a las entidades que habeís comentado:
- 3,15% TAE a 12 meses

Haciendo transferencia a otras entidades distintas:
- 1,50% TAE a 12 meses

¿A alguno de los que habeís renovado para 12 meses le han ofrecido o ha preguntado por oferta para 18 meses? . Por ejemplo 3,15% para 18 meses

#1559

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En Open Bank actualmente está dando como máximo el 3,15% a 12 meses. Si te han ofrecido el 3,15% con amago de transferencia y te interesa, no te lo pienses mucho, porque llevan mucho tiempo ofreciéndolo, y es posible que no aguante mucho y lo bajen.
Guía Básica