Hola, Monillo, a ver si te puedo ayudar. No me he puesto a calcular los intereses, tengo poco dinero en esa cuenta y no tengo tu maravilloso afán investigador.
Pero te cuento más o menos cómo ha sido mi caso. Tenía muy poco saldo (140€ creo) al inicio de junio y con la promoción metí algo con la idea de que si todo bajaba al menos tendría una cuenta al 2% hasta final de año.
La liquidación "normal" de junio (en mi caso a finales, creo que aniversario de la cuenta) me pagaron algo más de lo que hubiera tocado con 100 míseros euros. Pero luego a principios de julio me pagaron otro poquillo y "creo" que me modificaron a posteriori el primer movimiento (a la baja). Cómo hablamos de cantidades que no dan para un desayuno, pues tampoco le he dado muchas vueltas. En julio me han pagado unos céntimos (por el "saldo base" ese de 100€) e imagino que ahora en agosto me darán otra cantidad mayor para otro desayuno.
No soy capaz de ver ni entender las liquidaciones que hace este gente en la app y estoy ahora sin ordenador, pero espero haberte servido de ayuda. En cualquier caso, demasiado follón para tan poca cosa, más en una cuenta que yo la tengo para aportar a fondos y entra y sale el dinero todos los meses, no como cuenta de ahorro propiamente dicha. Estos de Myinvestor creo que se lian ellos solos.