No quieren que se hable de los codigos, fuera de los hilos destinados a ello, para que así nadie promocione nada fuera.. y no demos el peñazo. Puedes comentarlo si quieres en el hilo de "normas" extraoficiales de el plan, pero tampoco hace falta que todos comentemos cada vez que tenemos un "match"
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Es una actualización de la vieja, donde ya no puedes elegir ni dni, usuario etc. Ahora ya no hay desplegable. La nueva aún no la han lanzado de nuevo.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Re: MyInvestor lanza un superdepósito al 4% TAE a un mes
No lo sé, solo entré a ver si estaba, no he abierto ninguno. A ver si alguna persona del foro nos puede resolver la duda que planteas.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
A mí también me avisó de la nueva actualización, sin verla con detenimiento, diría que lo único que cambió es que al principio salían tres campos: uno para que eligieras el tipo de documento, el número del documento y la contraseña.
Ahora son solo dos, ya detecta que tipo de documento es al escribirlo parece...
Anteriormente en otras promos de depósitos, como la que daban +0.5% por tener robo advisor, ponía de min. 10.000 max. 100.000 pero eso es por depósito, y podías contratar los depósitos que quisieras sin problema, aquí yo creo que será igual..