Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,81K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
194 / 199
#2896

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hace unos días se preguntó si no estaba funcionando la nueva ampliación del plan amigo.
Puedo confirmar que funciona correctamente. Ya tenía 10 usados del pasado y acabo de cobrar uno nuevo. Es curioso que en la anotación pone plan amigo 2023.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2897

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hay una hilo con una lista de usuarios con su plan amigo y alguno está usando más de un código.. imagino que de la pareja, familiares, etc.

Ya pasó hace tiempo y se avisó a quien lo hacía y dejó de hacerlo.. y ahora Tesauro lo hizo y le pregunté del tema... No me contestaba hasta que en este hilo que me intenta dar una clase de no se que... Y luego me ignora.. todo muy normal...

Según él, usa un segundo código de otra persona, por que el suyo cree que da problemas y dicen que a algún otro antiguo usuario no le funciona la promo...


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2898

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ostras no lo sabia. A ver si llego pronto al top100 y puedo estar también en ese foro añadiendo mi código.
#2899

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizás sea que esa promo salió en el 2023 y de ahí el nombre, no implica que te la hayan pagado en 2023, lo cual no es cierto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2900

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí, en mi cuenta, me aparecen dos o tres (tengo que mirarlo, creo que dos) códigos amigo para compartir. Quizás sean códigos de su cuenta.

Saludos
#2901

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, internamente entiendo que la han ampliado en el sistema y por eso se llama igual.

El código lo han usado hace 2 semanas. Como alguien comentó que daban problema y que no le estaban `pagando la nueva promo, por eso lo he explicado. Sigue alguien con ese problema?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2902

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No. Hay dos opciones o en enlace o un "código" antes estaba en otro formato, más largo creo


Hay algún usuario que usa más de un código, en My Investor se ve por que lo publicamos, pero en otras promos que no se publican los códigos, lo desconocemos. Y usan códigos de terceros, familiares, amigos o yo que se.. todo sea para llegar a fin de mes..

Pero eso está prohibido y ya se trató hace tiempo, pero parece que hay gente que lo vuelve ha hacer y por eso saqué el tema..

La última persona que vi cambiando un código, Tesauro, le pegué el toque y me contestó ofendido... que lo hacía por que había problemas en la promo y por ello usaba otro código, para hacer pruebas.

Ahora ya he dejado claro que el código funciona..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2903

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de mirar en el correspondiente hilo y veo a @tesauro publicando un solo código. No veo dónde está el problema. Mientras ponga uno, que me importa que sea de su cta. o la de su mujer. Yo mismo tengo varias ctas. en MyInvestor, una individual, otra conjunta con mi mujer, otra conjunta con mi hijo, una mi mujer individual y todas las combinaciones sin repetición que se puedan hacer. 😏

No dejamos pasar ni una y así nos luce el pelo.

Saludos desde Málaga.

#2904

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Supongo que sería un error.
#2905

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eran 10 antes y ahora han ampliado a 20 por eso te deja otras 10 mas
#2906

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también le parece con fecha 2023 y lo contraté en febrero.
#2908

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que es la promoción del 2023 ampliada
#2909

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también me aparece igual por ese.motivo
#2910

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una vez llegas al 100 como bajes un dia al 101 hay uno que malintencionadamente te quita de la lista como me ha hecho a mi
Guía Básica