Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

58 respuestas
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios
Página
4 / 8
#25

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

no no eso es "tirar el dinero" jejeje

#26

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

No creo que se llegue a tal extremo, con una vez y en Argentina sobra, lo que no tengo tan seguro es que un día no saquen alguna ley o parecido que impida cancelar anticipadamente los depósitos salvo causa de fuerza mayor y debidamente justificada. Salu2!!

#27

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

el puto teletexto y las malditas acciones de Koipe, hubo un momento en que no podía visitar la casa de mis padres, mi madre estaba harta y cansada, era insoportable, mi padre cada cinco minutos....zas!!....nos ponía el teletexto en la televisión, hasta que vendió las acciones, palmó pasta y se dedicó a realizar imposiciones a cambio de batidoras, sartenes, y pequeños artilugios electrónicos.

pero si, es increible el influjo que intereconomía tiene en la tercera edad....porque va gente "mu entendida"

vean esto

http://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4&feature=fvsr

#28

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Debe ser "una de las canales" mas vistas en algunas franjas horarias.

Yo lo ví un día 5 minutos, mientras "debatían" sobre algo de la realidad de la economia española y borré el canal del menú del tdt.

Saludos

#29

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Jajaja, que bueno!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#30

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Se referirá a la Visa-buela (Bisabuela) ¿No ves que ha dicho que hace tiempo que no le da el sol?

#31

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

No es lo mismo estar quebrado que estar iliquido, que es lo que te pasa a ti.
Ruinas como la tuya querrian muchos para sí, pues en vez de depósitos tienen deudas.

#32

Re: Estoy arruinado...tengo adicción a los depósitos bancarios

Damemastaes, no estas arruinado, yo más bien diría que estás en “fuera del juego”, jejeje!!!

¿puede llegar a ser un problema la adicción a los depósitos bancarios?
Un problema (de rentabilidad) puede llegar, si el/los depósitos no se ajustan a tus necesidades de liquidez y tienes que cancelarlo anticipadamente con “elevadas pérdidas de intereses”. Por lo demás, veo como un “ejercicio sano” tratar de rentabilizar los ahorros. Saludos cordiales, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica