Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,59K respuestas
Página
450 / 451

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por otro lado estoy probando B100 con su cuenta health.
Y no me parece descabellado pasar todo lo de norwegian a b100 al 2,25 y poco a poco que vaya pasando todo al 3,20 de la health

Buenas tardes.

Está pasada noche (ya eran más de las 00.00h, ya era hoy) hice una transferencia de salida de la cuenta ahorro Norwegian (no la plus) a mí cuenta de referencia de siempre (CaixaBank). 

Me aparece a estas horas ese importe restado del saldo Norwegian pero no está en CaixaBank y en Norwegian al pinchar en detalles de la transferencia pone "reservado" (lo que sale nada más ordenar la transferencia pero que al de x horas ya desaparece y se tramita).

Me extraña mucho esto, nunca me había pasado, siempre que se ordenaba una transferencia de salida desde Norwegian salía en la app lo de "reservado (ese dinero)" en el detalle de la transferencia pero al de pocas horas desaparecía, se ejecutaba y el mismo día estaba en CaixaBank.

De hecho si he entrado en CaixaBank era para cerciorarme que ya estaría a estas horas, como siempre está, y al no estar es cuando he entrado en Norwegian y veo que sigue con "reservado"....

¿Os ha pasado esto alguna vez? 
A mí no, nunca y es lo que me mosquea, como digo la cuenta de referencia es la misma CaixaBank y siempre siempre al ordenarse transferencia pronto desde Norwegian en el mismo día estaba en destino CaixaBank 

Es que hoy creo que es Lunes de Pentecostés, festivo en Noruega y seguramente será por eso

El pasado viernes ordené transferencia desde mi cuenta CaixaBank hacia mi cuenta Norwegian y hoy ha entrado esa transferencia (con fecha de hoy 09/06). ..

No sé si esto rompe tu teoría o podría ser compatible la recepción hoy en Norwegian de una transferencia ordenada el viernes y en cambio una transferencia saliente ordenada hoy desde Norwegian no se haya realizado...

De todos modos una cosa es que sea festivo en noruega hoy y otra que sea día inhábil allí para las transferencias. 

Pero como digo, hoy sí ha entrado en Norwegian una transferencia que ordené el viernes... Con lo cual no sé si tu teoría podría ser válida o no (sí funciona hoy el sistema de transferencias de noruega para recibir transferencias pero no para transferencias salientes...)

Yo evito las transferencias los viernes para que me rente el fin de semana 

Has mirado la fecha de valor de la transferencia recibida hoy en Norwegian? 
Yo estaría tranquilo, mañana debería estar el dinero. Te puedo decir que habré hecho fácil más de 50 transferencias de salida de la cuenta normal de Norwegian (de la plus no porque tenemos límite), y jamás he tenido ningún problema. En este banco no se quedan las transferencias en el limbo como pasa a veces en alguna otra entidad. Y tampoco bloquean cuentas sin previo aviso. Es un banco serio que opera en varios países. 

Pronto no se podra sacar un 2% en ningún sitio

Sí, sí, si yo tb llevo años trabajando con ellos y ningún problema, hasta hoy.

La transferencia ordenada el viernes desde caixabank y que ha llegado hoy a Norwegian indica fecha 09/06 (hoy). En los detalles de esa transferencia recibida hoy pone fecha, fecha publicación y fecha interés 09/06/2025 (en todas ellas).

Me escama por eso, que las transferencias de entrada sí las recibe hoy y las salientes ordenadas hoy desde Norwegian ponga "reservado" después de más de 15 horas desde que se ordenó.

La clave aquí es si hay alguien en el foro que hoy, 09/06 haya ordenado una transferencia saliente desde Norwegian hacia su cuenta de referencia y la hayan recibido ya hoy en destino o al menos en los detalles no aparezca lo de "reservado".

Agredecería comentarios de gente que hoy haya hecho operativa de transferencia saliente desde Norwegian.

Saludoss

Los festivos SEPA afectan a las entradas y salidas.
Los festivos nacionales sólo afectan a las salidas.

Tu transferencia se emitirá el martes y llegará intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me dejas más tranquilo, esperemos que mañana, o hoy a partir de las 00.00h desaparezca eso de "reservado". Ya será buena señal.

Gracias monillo.

Pues blanco y en botella, esta tabla es la evidencia. Coño que casualidad, y ya me había matado lo de sí haber recibido hoy una en Norwegian pero no tramitarse la de salida.😅

Muchas gracias Monillo, sois unos máquinas.

Buenas..

Acabo de entrar a app Norwegian y a estas horas de la mañana sigue aún apareciendo lo de "reservado" en la transferencia de salida desde Norwegian.

☹️

Emiten a media mañana.

Gracias gracias Monillo la verdad que estoy nervioso, nunca había pasado esto y ando mosca y sé que Norwegian no es Trade pero...
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica