Buenas tardes.
Está pasada noche (ya eran más de las 00.00h, ya era hoy) hice una transferencia de salida de la cuenta ahorro Norwegian (no la plus) a mí cuenta de referencia de siempre (CaixaBank).
Me aparece a estas horas ese importe restado del saldo Norwegian pero no está en CaixaBank y en Norwegian al pinchar en detalles de la transferencia pone "reservado" (lo que sale nada más ordenar la transferencia pero que al de x horas ya desaparece y se tramita).
Me extraña mucho esto, nunca me había pasado, siempre que se ordenaba una transferencia de salida desde Norwegian salía en la app lo de "reservado (ese dinero)" en el detalle de la transferencia pero al de pocas horas desaparecía, se ejecutaba y el mismo día estaba en CaixaBank.
De hecho si he entrado en CaixaBank era para cerciorarme que ya estaría a estas horas, como siempre está, y al no estar es cuando he entrado en Norwegian y veo que sigue con "reservado"....
¿Os ha pasado esto alguna vez?
A mí no, nunca y es lo que me mosquea, como digo la cuenta de referencia es la misma CaixaBank y siempre siempre al ordenarse transferencia pronto desde Norwegian en el mismo día estaba en destino CaixaBank