Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,97K respuestas
99 suscriptores
Página
408 / 409

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, lo pasaré de Revolut a Pibank por inmediata, y de ahí a Norwegian. Me da más conf anza hacerlo desde Pibank. No llega a 40k

Activada cuenta plus, volvemos a pescar salmones :) 

Yo he hecho esta mañana antes de las 9:00 una transferencia desde PB a NW y pensaba que llegaría intradía. Son más de las 21:00 y todavía no ha llegado. Supongo que hasta el lunes ya nada, o incluso peor, que salga el lunes y llegue el martes. ´
El caso es que en PB ya ha desparecido de la cuenta y pone "transferencia emitida". Pero se ha quedado en el limbo sin rentar; no es que sea mucho, pero fastidia, de haberlo sabido la habría dejado el finde en la cuenta al 2%.
Aún estoy por darle al botoncito "Anular transferencia" que me aparece activado, pero creo que igual es peor si lo toco y  aún la lío más. 

Alguien me podría explicar un poco el modelo 720?
El hacerlo lleva consigo algún pago o solo es informativo? Es complicado?
Ahora mismo tengo 40.000€ en raisin entre Francia e Italia (este año no cobro nada). He leído que en cuentas se toma el saldo medio de los últimos 3 meses.
Para no hacer el modelo tendría que sacar todo antes del 1 de octubre? Podría apurar algo más por el tema del saldo medio?
Serían unos 50-60.000€.
Gracias.

Hola
Tengo un poco desatendido este hilo. Soy cliente de NB desde el año pasado. Voy a hacerme la plus.

Algún inconveniente por traspasar todo de golpe (está "llena") de la normal a la Plus? o recomendais por partes? Alguna precaución a mayores a parte de tener en cuenta después el numero de retiradas anuales para los gastos? gracias
@monillo

Salvo mejor opinión, no veo motivo alguno para no poder traspasar de golpe de la cuenta "normal" a la Plus, al menos hasta donde yo sé.
Con respecto a la Plus, nada, mirar de no sobrepasar las 6 transferencias gratuitas.
S2!

Acabo de abrir la cuenta PLUS, ya he enviado todos los documentos y me sale todo en verde pero parece que aun se esta procesando.

Sabeis cuando tardan en gestionarlo todo para realizar mi primera transferencia?

saludos y gracias

A mi también me pone 3,10.

La abri ayer :)

Es una cuenta muy interesante en los tiempos que corren, eso si es una especie de deposito con 6 ventanas de liquidez anuales.

Saludos

Cuanto tiempo te ha tardado en activar? te ha llegado un correo con el aviso?

saludos

Menos de 24 horas. La hice el jueves por la tarde y el viernes a mediodía me llegó el correo electrónico de indicaba que ya la tenía operativa.

Muy bien gracias, me imagino como lo hice el viernes por la tarde hasta el lunes o martes nada.

No tengo prisa ya que lo "gordo" vendrá desde Raisin a mediados de abril, ahora solo pondré unos 1000€ para comprobar que todo bien, aunque no sacaré nada para verificar la salida del dinero ya que solo tenemos 6 ventanas y estamos en marzo, aun queda mucho 2025, así que confiare en que todo bien.

Saludos

Hola! No sé si se ha explicado (no lo encuentro), como puedo abrir una cuenta plus? Gracias!!

bájate la app al movil y sigue los pasos, yo lo hice sin ningún problema.

saludos
Guía Básica