Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,89K respuestas
96 suscriptores
Página
393 / 401

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad en que en España, Norwegian hasta el momento se está portando.

Quitando Noruega que dan el 4,50% en la Plus y que coincide con el interés que aprobó su banco central, en España ofrece el 3,25% que ya es más de lo que ofrece en otros países y un 0,75% más que el 2,50% a que bajó los tipos el BCE el jueves pasado.

Me parece que tenemos una situación inmejorable ahora mismo con Norwegian y la cuenta Plus, esperemos que la mantengan el máximo tiempo posible.

Solo comentar que para transferir dinero de la cuenta normal a la plus, no es necesario hacer una transferencia normal. Hay una opción llamada "traspaso" que lo hace de forma inmediata. Lo comento porque yo he metido la pata haciendo una transferencia ordinaria entre ambas..

Ya sería la caña si arreasen ese 4,50% aquí jeje, no seremos tan "afortunados". En todo caso, como bien dices, a ver si aguantan el 3,25% un buen rato. S2.

Arrasaría a la competencia aquí,y moverian ficha muchos bancos IBAN espanish

Va a aguantar el 3,25 hasta el día 10 de abril concretamente.
A partir de esa fecha, el interés pasará a ser del 3,10%.

Sigue siendo más que en cualquier banco de Iban español, aunque el engorro del 720 hará echarse atrás a más de uno.

La bajada no es muy grande, de un 0,15% pero dado que la cuenta Plus la habían sacado nueva hace poco yo tenía la esperanza que tardaran un poco más en bajarla.

Aún así, cuando acabe la promo de los que tienen Revolut, será la mejor cuenta remunerada con diferencia.

Y la normal también la bajan el 10 de abril del 2,75% al 2,50%

Buenas tardes.
Pero ¿se pueden tener las dos cuentas? En su web pone que solo se puede crear una cuenta de ahorro.

" Puedes crear una (1) sola cuenta de ahorros."

Gracias.

La normal la bajan un 0,25% también. Repito que el banco noruego no han movido ficha y los tipos se quedan en el 4,5% o sea que están sacando un beneficio bestial.

Vaya, no lo había visto. ¿Ya le están metiendo tajada?. Pues si que ha durado jaja. En fin, ese 3,10% sigue estando bien, pero a este ritmo....

Se pueden tener las dos cuentas sin problema, mucha gente las tiene, lo que no puedes tener son 2 cuantas normales o 2 cuentas Plus, pero una normal y una Plus, sin problema.

Yo creía que no anunciarían bajada hasta final de mes, pero bueno...

A este ritmo ya será difícil que a finales de abril mantengan el 3%, aunque esperemos que la siguiente no la bajen de ese 3%.

Pues la bajada que aquí ha sido de 0,15 puntos, en otros países donde opera norwegian ha sido de 0,25

Yo esperaba también que aguantarán un poco más.
Y eso de anunciar bajada antes de que se efectúe la anterior... creo que ya lo comente alguna vez pero me da mala impresión

Pues anda, sí que ha durado mucho lo del 3,25%, el tiempo que hayan tardado en captar xxx clientes...

Pues con esta bajada de Norwegian, más depósitos aún que se van a contratar en Pibank durante marzo.
Guía Básica