Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,3K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
65 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
207 / 224
#3091

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Conviene que te leas todas las preguntas frecuentes y no sólo la que te dejo:
https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/?category=cuenta-de-ahorro&subcategory=transferencias-bancarias&levelTwo=sa-transfers-por-que-necesito-una-cuenta-predefinida
En la web de cada banco está casi todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3092

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, ya he visto que se puede.

Como siempre, gracias por tu ayuda!
#3093

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo hacia cualquier cuenta de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad más grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te dé la gana. 
#3094

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No hay problema con las transferencias hacia Norwegian, llevo casi 1 añito con la caña pescando salmones noruegos, he hecho tfcias. desde distintas cuentas de las, claro, soy titular, y sin problema. De todas formas, me estoy inclinando más por Trade Republic, ese 4% por el efectivo no invertido está muy bien, a ver lo que duran ambos.
#3095

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Maldita ley represiva. Hoy he preguntado por un reloj en una joyería y quieren escanearme el DNI con la excusa de la Ley. Con el DNI podrían abrirme cuenta a mi nombre para fines delictivos, con suerte vaciarme la q tengo,pedir prestamos a mi nombre o saber cual es mi casa para ir a robar el reloj. Les he dicho q como mucho les doy copia de carnet de conducir en blanco y negro y con marca de agua,o sino les denunció a la AEPD. A ver q contestan,se q a algunas les vale con el carnet de conducir.Esa Ley hay q hacerla más humana y explicarla a los chimpances q quieren tu dni para todo. Y es q no sirve para nada, los políticos siguen blanqueando lo q nos roban con impuestos y la ley no lo impide.Ustedes se dejan escanear el DNI?

 Yo solo con bancos , pero nunca ni empresas de servicios,ni joyerías ni desguaces,ni aseguradoras,ni hoteles,ni concesionarios,ni juzgados,ni compraventas de inmuebles,ni correos,ni centros de estudios ni trabajos ni nada de nada. Hasta ahora lo he logrado. El DNI lo escanea el diablo ,por lo q se muestra pero,salvo bancos, nunca se debe permitir el escaneo o fotocopia .
#3096

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La app se actualiza sin problemas o hay q volver a llamar a Malaga o pasar la autenticación ?
#3097

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues tú me dirás cómo has conseguido, por ejemplo, no entregar el DNI para que lo escaneen en un hotel.
#3098

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañeros, para la actualización de la app en los móviles Huawei a parte de tener que descargar de nuevo nueva versión ¿habrá que autentificarse? 
La actualización no se puede realizar de manera automática.
#3099

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy sencillo, les digo no quiero que escaneen mi dni, tomen los datos manualmente por favor. Ellos siempre dicen: nosotros no escaneamos,nuestro lector solo reconoce los textos del dni para mayor agilidad. Yo respondo si, si, lo q usted diga,pero tome los datos manualmente. Y en cada hotel doy el dni y mientras lo sostiene el empleado en una mano teclea los datos, nunca lo pasan por ningun lector. Y viajo varias veces al año a distintos hoteles. Al fin y al cabo hace unos años hubo una sancion de  la AEPD de 30.000 euros a un hotel por escanear la foto del dni. Desde entonces todos los hoteles  han aprendido. Mis últimos viajes : Menorca, Sierra Nevada y Roma. En hoteles de 3 a 5 estrellas. Jamás me han puesto mayor problema salvo la repetitiva conversación q he citado. En el extranjero tampoco. De todas formas siempre procuro llamar antes de hacer la reserva y preguntar.Recientemente creo recordar q la orden ministerial les obliga a anotar la fecha de expedición. Te la puedo pasar si estas interesado. Ellos no necesitan escanear el dni pues ciertos datos del dni solo los pueden conocer si han tenido acceso al dni y eso prueba que has estado allí. Si ni en los aeropuertos ni en las notarias te escanean el dni, los únicos que quieren escanear tu dni a todo color son los que quieren tener el poder de vaciarte las cuentas bancarias. El escaneo del dni es para bancos y punto.A ver si les entra en la mollera. Espero que en el futuro la identidad digital europea solucione el problema facilitando la identificación sin poner en riesgo tu patrimonio, algo equivalente al certificado digital. Eso espero,aunque no tengo muchas esperanzas de q lo hagan bien.
#3100

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 salvo bancos, nunca se debe permitir el escaneo o fotocopia 

Estoy de acuerdo. A un amigo le han llegado en el borrador de la renta de este año unas ganancias a declarar de una web de juego/apuestas online. Le han suplantado la identidad y lo tiene denunciado y tal. Aparte el tema aún peor de que pidan créditos a tu nombre...

Tengo claro que fotocopia/escaneo mejor sólo bancos (no se si estos pueden exigir que sea a color¿?), pero hay tantos trámites para los que piden fotocopia aunque sea en blanco y negro que es difícil escabullirse, ¿por ejemplo en una notaría también les dices que tomen los datos a mano?

#3101

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

alguien de verdad, puede entrar en un hotel sin que le escaneen el pasaporte/DNI? imposible
#3102

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto, lo del pasaporte fuera de la UE lo veo más complicado aún...por no decir imposible
#3103

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En los hoteles, en ningún momento estamos obligados a permitir que  escaneen  o fotocopien nuestro DNI y mucho menos que se guarden una copia. De hecho ya ha habido alguna sanción por estas practicas.
la Orden INT/1922/2003 indica que se recogerán de los viajeros los siguientes datos: “núm. de documento de identidad, tipo de documento, fecha expedición del documento, primer apellido, segundo apellido, nombre, sexo, fecha de nacimiento, país de nacionalidad, fecha de entrada”. 
https://www.boe.es/eli/es/o/2003/07/03/int1922/con
Yo suelo viajar mucho, y no permito que escaneen, fotocopien y mucho menos que se lo queden y te digan que dentro de un rato te lo dan. 
#3104

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿En base a qué los bancos sí? ¿Por sus *o*ones? La AEPD no se lo exige.

#3105

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

has ido a alguna notaría últimamente?  Por supuesto que no le digo al notario que tome los datos a mano, y si no tengo que pedirlo es porque el notario sabe hacer su trabajo y en la mesa simplemente te pide el DNI , lo coge con la mano y comprueba que es el mismo número que el que figura en el papel que va a firmar. Y es que es de perogrullo decir que si el notario firma que tal tipo con DNI ha firmado el documento, no necesita fotocopia de DNI para probarlo, porque al ser un notario lo que el afirma es si o si cierto.

En los dos últimos años (compraventa de vivienda y últimas voluntades) con dos notarías distintas , un notario y una notaria. Ambos me cogieron el DNI y nadie fotocopió nada. No tuve que pedir nada. 
Guía Básica