Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,22K respuestas
86 suscriptores
Página
350 / 355

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Han mandado correo?

Lo tienes en su web

Pero imagino que avisarán 🤔 O se van perdiendo las aún buenas costumbres.

Pues 75.000 que se van para portugal

En ocasiones anteriores, muchos nos hemos enterado primero por rankia y a la tarde han empezado a llegar los correos al personal

Lo acabo de ver en la web, a partir del 13 de marzo, sablazo: 2,75%. No nos dan respiro.
Lo acabo de ver en la web, a partir del 13 de marzo, sablazo: 2,75%. No nos dan respiro.

Edit: no había visto que ya estaba anunciado en el hilo de la Tabla de Depósitos de @monillo. Hoy voy tarde en las lecturas.

Recibido correo electrónico con la misma información.

Se preveía...

Recibida la mala noticia. Poco a poco van llegando menos salmones a las redes, van a estar a solo un 0,05% más que B100 (Cuenta Save). Una lástima!!!

Cierto, están llegando 👇

Pues si todo sigue igual.... cuenta cancelada... y a cobrar los 500 euros de intereses... y a otro toro matarile

ya tienen los intereses al precio oficial del dinero del BCE y eso que estaran al 4 % en noruega....
Ya ha perdido para mi lo poco interesante que ofrecia de un pco mas de plus...pero ya no cobrar hasta final de año, irpf...no me merece la pena habiendo otros activos tipo monetario y con interes compuesto diario. BN fue bonito mientras duro y siempre nos quedara Paris

¿Alguno que nos refresque qué había que hacer con los salmones para cancelar y recibir intereses? ¿Por mail o desde la app?

Pd: por lo que vi parece desde la misma app se puede entrando en la cuenta Ahorro y dando en Terminar. La dejaré hasta Marzo (ya la tengo con 1€ ) por si la estrategia es meter la Plus en ES luego, pero sino a ese tipo obvio ya no interesa perder aunque sean migajas de liquidez con inflación y menos en un banco extranjero que no compone intereses 🤷🏻‍♂️

Vaya, parece que se ponen de acuerdo, tenia pensado meter depósitos que me finalizan de Facto en breve y pam..en fin, tampoco creo que sea para cerrar la cuenta que quizás ese 2.75 sea mejor que muchos depos que existen ya.

Para los antiguos clientes, poca cosa:

Guía Básica