Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,13K respuestas
86 suscriptores
Página
348 / 349

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el borrador ya viene puesta la línea 1 de bruto y retención española.
Tienes 2 opciones:
- Añadir la línea 2 de bruto extranjero.
- O sin añadir la línea 2, añadir el bruto de Norwegian a lo que ponga en bruto español y poner la suma. Norwegian no retiene.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Se viene la cuenta de ahorro plus a Bank Norwegian España?
La han añadido en https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/ al misterioso x,x % y de momento el botón de abrir lleva a una página que no existe. Pero España era el único país donde no la ofrecían.

Es una cuenta que a diferencia de la normal, solo permite hasta 6 retiradas gratuitas por año, y en el resto de países viene remunerando entre 0,20% y 0,50% más que la normal.

Yo ya he iniciado la operación salida, mis salmones nadan a esta hora hacia el Manzanares para descansar un mes en el criadero de MyInvestor. Pero con esto posiblemente volverán.

¿Dónde llegas a ver esta pantalla?

Era en la página pública, pero ya lo han quitado. Monillo hizo captura a tiempo.

Durante un ratito ha habido un botón para contratarla, pero llevaba aquí:

Fue más rápido que el becario subsanando el error...

A Monillo no se le escapa una. 🤣

Pues no estaria mal esa cuenta plus

Sugerencia:
-No ves mejor añadir tantas lineas como ingresos tengas del extranjero sin retención ¿?...

-Es decir: 
Linea 1: Sale ya en el borrador ingresos Rcm españoles y Retenciones practicadas.

Y si has tenido ingresos de Norwegian, Progetto, y Sistema... añadir una linea independiente para cada entidad, así visualizas mejor los ingresos de cada entidad ¿?...

Gracias y Saludos !!!

Poco ha durado aunque seria interesante que lo pudieran en práctica

Lo puedes hacer como quieras. Todo junto en una sola línea, en 2 líneas separando español de extranjero, en una línea por cada banco extranjero y en una línea por cada banco incluso español. Da igual todo va sumado en la casilla 27 y creo que las separaciones que hagas se pierden al presentar la declaración y sólo queda el total.

Como ya viene en el borrador puesta la línea 1 de bancos españoles, para no modificarla y poder acordarme de lo que ponía, pues añado la 2ª línea.

Retiradas gratuitas 6, ¿pero ingresos gratuitos ilimitados no? ¿Se podrá hacer un cambio de un tipo de cuenta a otra sin solicitar borrado y nueva apertura?

Yo diría que el 24/02/2025  alguna sorpresilla nos dan estos salmones 

lo que monillo a cazado en una (subida a producción de una pagina web) para ver si es correcto...

saco la bola y el turbante ... y me pido en un canal de TDT alguna noche!!! a ver si acierto!!

estos nordicos son muy previsores!!

Yo pienso que si ,les interesa retener el capital en caso de que la saquen y que lo pasaras a la plus con las retiradas limitadas.No creo que te vayan a hacer darte de baja de una para volver a darte de alta en la otra.Saludos

Pues me ha dado por mirar lo que están ofreciendo ahora mismo en Alemania, Dinamarca y Suecia tanto en las cuentas normales como en la plus y están por debajo de lo que ofrecen aquí, especialmente en Alemania. Estaría bien si ofrecen la cuenta plus, se podría utilizar de otra forma sabiendo que puedes meter dinero cuando quieras, tomarlo más en forma de "depósito" flexible. Y en su caso combinarlo con otra remunerada para alguna cantidad más pequeña donde tener el dinero siempre disponible y poder sacarlo cuando lo necesites. Pero no nos quejamos de los salmones que son de los pocos que siguen por encima del 3%.
Guía Básica