Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,12K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
75 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
270 / 280
#4036

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por la pormenorizada información.
#4037

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está claro que las bajadas han sido, son y serán una realidad cada vez más evidente, por ello, con ciertas cantidades es preferible asegurar el mayor tipo con aquellos productos que en el tiempo (según circunstancias) nos lo garanticen a más plazo. 

Y eso que pienso que el interés actúal de Bank Norwegian, sigue siendo decente. Sigo apostando por la entidad, aunque con menos importe.
#4038

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bloqueada, no hubo suerte, aunque ya sabía que me la iban a bloquear.  En los últimos 6 meses he hecho 3 transferencias internacionales hacia ING y todas me las han bloqueado.  >50K desde Raisin, >10K desde Norwegian, y >50K desde Norwegian.  Se pierden 1 o 2 días hasta que te las desbloquean.  Lo peor es el tiempo que hay que dedicar a recopilar toda la documentación que te piden. Ya estoy pensando en llevarme la nómina a otro lado y cambiar las vinculadas.
#4039

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ING y recibir del extranjero siempre acaba igual. Bueno, al menos ahora en ING es rápido y ya no bloquean cuentas como antes sino sólo retienen transferencias.

En Revolut parece que tampoco ya bloquean cuentas como antes y hay menor tasa de retenciones de transferencias que en ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4040

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te preocupes, no tienes que decir que eres pobre, lo que atraerás será la pobreza, te has de considerar afortunado de poder tener un pequeño colchón por los imprevistos.

Viendolo así te subirá la autoestima y te sentirás mejor, no es cuestión de pensar que podrías estar peor o mejor, sino que cada día que pasas estás mejor, pensando así ya verás como te empiezan a cambiar las cosas.

Un abrazo.
#4041

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo las he hecho siempre de menos de 10k, aunque tuviese que hacer varias y no he tenido problemas. Quizás ha sido casualidad.
Por si acaso, cambié la cuenta vinculada a Raisin de ING a Pibank.
#4042

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo de ti no me lo pensaría, lo tendría claro, cristalino. Si consideras normales esos bloqueos, con todo el cariño, apaga y vámonos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4043

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

pero hombre de lo ing se ha hablado mucho en esta casa y en todo internet , que ahora te enteres  no se , no eres el unico lo sufren todos sus clientes y suele ser 100 por ciento de las internacionales , ya sabes si no te gusta la gestoria lo que tienes que hacer 

#4044

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Respecto a Revolut y según su página.
El interés es 3,50 TIN
Norwegian es ahora 3,45 TIN
Diferencia de un ,0,05 TIN entre las dos a favor de Revolut
#4045

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Peroooooo con el compuesto diario de Revolut en un año cobras el 3,56% TAE y el Norwegian en un año cobras el 3,45% TAE. En calderilla es un 0,11% de diferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4046

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Define calderilla 😉

De todo  modos revolut, sólo está hasta abril, como mucho.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#4047

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

10.000*0,11/100*7meses/12meses=6,42€
- Por cada 10k sacas 6,42€ más en Revolut que en Norwegian por esos 7 meses.
- También rebajas el 720.
- Y ganas las inmediatas.

Calderilla llamaba a esos 6,42€ más por cada 10k.

Cuando llegue el 1abr25 ya veremos dónde vamos porque cambiar seguro que sí. No me quedo en Revolut al 2,02%. Si sigue todo igual pues volvería a Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4048

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Peeeero las retenciones en Norwegian están en tu bolsillo durante mucho mas tiempo hasta que hagas la renta cosa que en Revolut no sucede.😝
Aun así está bien que haya ésta competencia y que Norwegian no se duerma..
Aun así yo también me planteo abrir en Revolut
#4049

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Realmente es calderilla.pprque aunque le pongas un importe de 100k el resultado es que solo ganarías 64 euros más en Revolut,un saludo
#4050

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero en Revolut te vas cuando quieres con todos los intereses que te corresponden ya en tu bolsillo, no tienes que esperar hasta el 31 de diciembre. Además de estar exento del 720, las transfes inmediatas, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica