Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,68K respuestas
21 suscriptores
Página
118 / 119

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me ha llegado esta mañana otra promoción al correo. 2,5% TAE de remuneración hasta 50mil euros, a partir de ahora y durante 12 meses (hasta el 1/11/2025).

1. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell. Con esta oferta te remuneraremos durante 12 meses con un 2,5 % TAE hasta 50.000 € de saldo mensual máximo.....  Liquidación mensual. A partir del 01/11/2025 corresponde la actual remuneración de la cuenta, y que puede variar según las condiciones de mercado.

No me deja abrir cuenta online por ser mayor de 76 años, ¿ Es así?

Pues que yo sepa no hay ningún limite por edad... Otra cosa es que la app falla mas que una escopeta de feria y te de algun error al registrarte.

Si estoy de acuerdo, hay que armarse de paciencia con los errores de las apps

Cuenta abierta el pasado 2 de diciembre y tengo 77 años

Aguien sabe que comisión tiene Sabadell por emision de cheques nominativos??

Depende muchísimo del tipo de cuenta que tengas: yo tenía una online y me cobraron mucho más que a mi mujer, que tenía una cuenta "clásica" de oficina. No te puedo decir porcentajes ya que fue hace unos años, pero coincidían perfectamente con el tarifario que tienen publicado en PDF.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días! 
Dentro de unas semanas se van a cumplir 12 meses desde q me abrí la cuenta online sabadell 
Una vez pasados los 12 meses se me va a hacer remuneración? A q % TAE?
Dudo de si al pasar 12 meses va a dejar de ser remunerada la cuenta
Lo del 3% de los recibos se mantiene?
Gracias 

Hola. Respecto al bizum, para beneficiarte de la promo de nómina + bizum(300€)... El servicio de bizum es: tenerlo activado o hacer uso de el??

Yo también hice esa pregunta hace ya unos días y me contestaron aquí que bastaba con tenerlo activado.

Continuamos con el bizum.... Me he acogido hace poco a la promo del BBVA nomina (400€). Exige bizum aunque realmente no hago uso de él  Ahora estoy interesado en la promo nomina del SAB que tambien exige tener bizum; la pregunta es, que pasaria si activo el bizum en el SAB? (la promo del BBVA ya está cobrada) 

No me deja abrir cuenta online por ser mayor de 76 años, ¿ Es así?

Lo ultimo del Sabadell  apertura cuenta no me reconoce de caducidad de renovación del DNI,  LA MIA ES PERMANENTE AL SER MAYOR DE 70 AÑOS

La última renovación la realice en junio de 1919, ya no tengo  que renovarlo mas

Ostras hace más de 100 años! 😅