Staging ::: VER CORREOS
Acceder

WIZINK Depósito

2,11K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
142 / 142
#2116

Re: WIZINK Depósito

Yo lo vacié hace pocos meses por todo esto y más. Al sacar el 3,3% que tienen ahora me hubiera animado si atisbara cambio en ellos, pero al no ser así, sigo desechándolo.
#2117

Re: WIZINK Depósito

Realmente no ha salido hasta hoy (27), como pronto. Ese es el problema con Wizink.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2118

Re: WIZINK Depósito

Nos toman el pelo con esto. 
Haces un depo de 3 meses y pierdes 3 y medio entre la entrada y la salida. Para plazos largos es poco relevante, pero para plazos cortos es mucho.

PD: Que tiempos aquéllos con bancopopular-e.com. No retuvieron nada.
#2119

Re: WIZINK Depósito

Nunca he llegado entender que tarden tanto en formalizar un depósito por mucho que digan que el servicio está externalizado.
#2120

Re: WIZINK Depósito

Lo saqué al día siguiente, asi que ha dormido un día en wizink, digo yo que algún centimillo me darán por ese día jejej.

#2121

Re: WIZINK Depósito

Con Wizink, piensa mal y acertarás.

Todos esos días que tardan en constituir el depósito porque a ellos les da la gana, son días que tienen el dinero sin remuneración.

Creo recordar que hace ya algún año, al solicitar el depósito y ver que no se constituía, llamé solicitando que lo hicieran y ese día o el siguiente ya lo tenia. Querer es poder, lo que ocurre es que no les da la gana agilizarlo.
#2122

Re: WIZINK Depósito

Algo rentará en la de ahorro pero está claro que "el qué no llora no mama".
#2123

Re: WIZINK Depósito

Que digan que el servicio está externalizado es una excusa.
Los procesos de constitución de depósitos son automáticos en toda la banca online (no así los de apertura de cuenta, que va por barrios) desde hace muchos años.
El problema es que lo han automatizado para retener el dinero a posta. Por desgracia, no es incompetencia.
#2124

Re: WIZINK Depósito

El miercoles por la mañana he contratado el depo. A 6 meses al 3,3 y ayer  desde primera hora ya aparece como constituido, claro que fue dinero traspasado de la cuenta remunerada al 2,3 pero para todo lo que se lee por aquí no está mal. Ahora espero que calculen bien los intereses de casi todo el mes en la cuenta de 2,3 pq aún es un dinerillo
#2125

Re: WIZINK Depósito

Pues la verdad es que has tenido mucha suerte, porque normalmente en Wizink suelen tardar en constituir un deposito entre 5 dias y 1 semana. Enhorabuena, te felicito.
#2126

Re: WIZINK Depósito

Quizás han sido más rápidos porque eras cliente con dinero en cuenta y tenían toda la documentación necesaria para poder constituirse. Pero por lo comentado por otros clientes, no es nada habitual esa rapidez. Asique felicidades!!
#2127

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes a todos,

Yo formalicé un depósito el jueves 27.06.2024 sobre las 12:00 y ayer viernes 28.06.2024 a primera hora ya lo tenía formalizado.

Durante la mañana de ayer añadí un cotitular y hoy ya lo tengo todo finalizado.

Yo llevo años siendo cliente, venía del BancoPopular-e.

Abré formalizado con ellos más de 30 depósitos y nunca he tenido problemas, siempre he cobrado los intereses con puntualidad el día que tocaba.

Un saludo!
#2128

Re: WIZINK Depósito

yo tambien he cobrado siempre los intereses siempre en tiempo y forma, lo que tb es cierto es que en caso de dinero "nuevo" proviniente de otras entidades si que tarda unos dias mas que si es dinero que ya tienes en wizink 
Guía Básica